EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 28 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (9)

El propietario de este sitio web introdujo en 1991 una enmienda en la legislatura de Missouri que garantizara a los reservistas una modificación de la manutención de los hijos para que se emparejara con la paga militar. Pasó entre los dos lados de la legislatura en seis semanas. El estatuto está situado en el siguiente vínculo http://www.moga.state.mo.us/statutes/c400-499/4520416.htm.

Missouri es el único estado en América que protege a sus reservistas de ser criminalizados en casa mientras arriesgan sus vidas en el extranjero, y si entramos a Iraq, muchos hombres heroicos serán destruidos aquí mismo en la puerta de su casa.
Pero todos los otros hombres, especialmente los que sufren restricciones temporales de trabajo en sectores donde se trabaja por turnos como I.T. (telefónía-informatica), o los que tienen una pequeña empresa sujeta a los caprichos del mercado, son susceptibles de sufrir abusos horrendos -- perdiendo una batalla en la que tratan de pagar pensiones de manutención que a menudo representan más que sus ingresos totales.

4. La Asociación Norteamericana de Bancos de Sangre informó en 1999 que casi el 30 por ciento de 280.000 casos de paternidad evaluados excluyeron al supuesto padre como el padre biológico.
En casos de petición de paternidad, los padres a menudo son forzados a firmar papeles de paternidad bajo amenazas de prosecución criminal, sin representación legales o pruebas de ADN, y en todos excepto un puñado de estados las evidencia de los test de ADN no los pueden librar posteriormente de los abusos financieros del fraude de paternidad.

Quizás un 25% de padres están siendo forzados ahora a mantener a niños que ni siquiera son suyos, en un sistema de fraude de paternidad patrocinado por el Gobierno de EEUU [tambien tenemos el mismo sistema fraudulento en España].

5. Los "Monólogos de la Vagina", un trabajo lesbiano-feminista popular sumamente-promocionado en la televisión por cable y en los campus colegiales poéticamente pretende que el que mujeres tengan relaciones sexuales con chicos pequeños es una cosa hermosa.

No hay indignación pública sobre esto. Hay una inmensa indignación pública respecto a los abusos verdaderos o imputados sobre niños por sacerdotes católicos, pero hubo muy poca indignación respecto a Mary Kay LeTourneau [una poderosa mujer casada que aprovechando su trabajo de profesora abusó de un alumno cuando este apenas acababa de cumplir los 13 años].

6. La Organización Nacional de Mujeres litigó y presionó a favor de Mary Kay Letourneau para conseguir librarla del del cargo de haber reconocido haber abusado repetidamente de un alumno de 12 años y tener dos niños con él.

Uno de los bebés fue concebido mientras Letourneau estaba de permiso mientras cumplía condena en prisión por su primera convicción. El N. O. W. orquestó la publicación de una foto en muchos periódicos. Es una fotografía de LeTourneau vestida con un vestido estilo Shirley Temple, una pajarita blanca en su pelo fresco y rizado, con una sonrisita dulce en la cara, sentándose inocentemente en el piso, embarazada como una ballena.

¿Alguien apoyaría o creería a un grupo de hombres que defiende activamente a un convicto animal de rapiña sexual masculino e intentara convertirlo en un relaciones públicas fotográfico? ¿Sabría algún delincuente sexual masculino condenado la dirección de su víctima anterior, mucho menos permitirsele salir para hacerlo otra vez con un menor durante un permiso carcelario?

No hay comentarios: