EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 28 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (10)

7. El N. O. W. organizó el DIA- (Día de Vagina), que pretende reemplazar día de los enamorados en favor de una celebración de la creencia central de que las mujeres deben utilizar su poder sexual para conseguir que los hombres hagan todo lo que ellas quieran.

8. El N. O. W. defendió activamente Andrea Yates, que fue condenada por asesinar a sus niños. La estrategia del N.O.W.'s fue culpar a la "depresión post-parto”. Cuándo esto no funcionó, le ehcaron la culpa a su marido, y consiguieron que prácticamente la mitad de la nación quisiea que se le procesara por ello.

Recuerden por favor aquí, que bajo el decreto V.A.W.A., no hay financiación para ayudar a los hombres que viven con mujeres peligrosas.

9. El actor Phil Hartman fue brutalmente asesinado por su esposa adicta a la cocaína, que luego se suicidó. Se descubrió que él había estado experimentando dificultades para copular con ella durante un tiempo. A pesar de todo su dinero, no había estructura legal prevista para que él pudiera forzarla a tomar un tratamiento, y una escasa estructura legal para que él buscara protección frente a ella.

Si nuestras leyes domésticas federales de violencia no fueran sexistas, Phil quizás estuviera hoy con nosotros, y su mujer quizás tenga un nuevo comienzo en la vida sin drogas.

No hay comentarios: