EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (4)

LAS POLITICAS LESBIANAS: ¿DE DONDE PROCEDEN?

Ya desde la concepción de la Gran Sociedad de Johnson, y de la "revolución del divorcio" que acompañó la socialización de "falta de la familia", la pobreza ha continuado siendo un problema tremendo. Gastamos más que la deuda pública en ello, sin por ello poder mostrar logro alguno.

Aquí está el por qué: se necesitan 1,4 ingresos de $29.300 por año (en dólares de 1995) el mantener una familia de la clase media. Es estructuralmente imposible para esa familia de la clase media mantener dos casas en el divorcio y sostener grandes gastos judiciales grandes y todavía serían una familia burguesa "rota".

Conclusión: Las leyes de la gravedad económica dictan que la economía de los hogares monoparentales no funciona.


La Hoja de Ruta de la Política Lesbiana: De que se trata realmente.

Alrededor de 1987, N. O. W. encontró una solución para este problema. Se dio cuenta de que si sólo pudiera legalizar el casamiento de “hembra-hembra", que las mujeres podrían tener lo que llamo las super-familias. Bajo las actuales leyes federales y estatales, una Super-Familia tendría seis fuentes de ingresos, comprendiendo dos conjuntos de derechos de bienestar, dos conjuntos de órdenes de manutención de hijos, y los ingresos de las dos mujeres.

N. O. W. también se dio cuenta de que América no seguiría adelante fácilmente con la idea del casamiento de hembra "hembra". Una víctima de clase era necesaria, y las lesbianas fueron las víctimas perfectas. De los dos estados que han legalizado el casamiento hembra-hembra, ninguno tiene un requisito de “preferencia sexual" para estar cualificada. Cualquier dos mujeres pueden casarse una con la otra – sin que importen sus preferencias sexuales.

No hay comentarios: