EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LAS RAICES DEL FEMINISMO RADICAL (8)

En su libro de 1999 "Padres Divorciados: Quebrantando los Mitos," el investigador de la Universidad Pública de Arizona Sanford Braver encontró que entre parejas divorciadas típicas con dos niños, el descenso del nivel de vida de ambos padres difiere poco (encajando con mi análisis).

El erudito del Instituto Urban, Elaine Sorensen informó que sólo el 4 por ciento de los padres puede consetguir un juez que reduzca sus pagos de manutención de hijos cuando sus ganancias caen más allá del 15 por ciento, y cuando ellos lo hacen, se demoran hasta seis meses -- mientras las refinanciaciones se incrementan.

El hecho: Las tablas de manutención de hijos todavía no han sido ajustadas para introducir las correcciones causadas por la "Falacia de Weitzman" y al padre
Divorciado normal se le deja que encare una encarcelación criminal si él no puede absorber la doble carga. [Esto no es una broma].

3. Hoy en día, aproximadamente el 55% de los maridos han recibido el divorcio contra su voluntad y ha sido separados de sus niños, bajo amenaza de convicción de crimen grave por falta de pago incluso si ellos con toda probabilidad no eran capaces de ganar ese dinero.

No hay ninguna excusa para el desastre de los reservistas divorciados que lucharon en la Guerra en Kuwait, que sufrieron disminuciones substanciales en la paga, y que fueron encarcelados inmediatamente con cargos criminales de falta de pago de la pensión tras su aterrizaje en Georgia al final de la guerra.

No hay comentarios: