EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 25 de marzo de 2009

FEMINISMO: UN MOVIMIENTO INTOLERANTE

Hace mucho tiempo ya que el feminismo se ha convertido en puro fascismo, un movimiento intolerante, excluyente, que pisotea sin piedad los derechos de quienes no se venden a sus ideales de dominación.

Esta doctrina está ya en el poder, generando en todos los países instituciones y leyes discriminatorias, y absorviendo subvenciones con el único objetivo de discriminar cada vez más a la población masculina.

Ninguna diferencia hay ya entre ellas y el Apartheid de Sudáfrica, cambiando "mujeres" por "raza aria" y "raza" por "género".

La gran lucha ideológica del siglo XXI será librarnos del fascismo feminista.
Y todos debemos empezar ya a luchar.

3 comentarios:

Baldor dijo...

Guillermo Tell:

Me uno a esta lucha por los derechos del hombre y contra el hembrismo hipócrita. Te comento, soy Morpheus, autor del blog Orgón 7, nacido hombre, nacido libre.

http://orgon7.blogspot.com

Ojalá sea del agrado tuyo y de tus lectores el enfoque que doy al hembrismo.

Puedes ver que he añadido un enlace a tu blog. Seguramente estaremos intercambiando información en el futuro.

Saludos.

El único crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino aquel que se resuelve con un falso culpable.

Trans dijo...

Soy transexual, no sabría si definirme como hombre o como mujer. Respecto al SCUM, que es un ensayo contra el patriarcado que escribió una vagabunda de EEUU en 1967...No temaís, quería informar de que no existe ni nunca existió una sociedad para el exterminio del hombre, sobre todo porque su autora no tenía ninguna influencia ni aceptación social. Era una pobre,marginada social y solitaria. Realmente la conocemos porque disparó a Andy Warhol, si no, hubiera sido una excluida social anónima como otra cualquiera. El SCUM era una utopia, una fantasía de la autora, Valerie Solanas. Que casi siempre vivió en la calle desde los 15 años que se fué de casa porque su padre le pegaba.Para sobrevivir, mendigaba, se prostituía sin embargo se las arregló para terminar sus estudios secundarios e hizo la carrera de Psicología con cierta facilidad, también escribía obras de teatro, sus escritos eran llenos de rabia y asqueada de la sociedad machista-patriarcal que le había tocado vivir, eran obras politicamente incorrectas, tachadas de excesivamente groseras, que le costaba muchísimo venderlas a su editos y siempre le pagaban muy poco. Solo mucho después de muerta, llamaron la atención sus obras por la dureza del lenguaje grosero y de la calle que utilizaba, a la vez que super inteligentes discurso. A raíz de que disparo a Andy Warhol, fué a la cárcel solo 5años pero la encerraron en manicomios por el resto de su vida, hasta que a los 53 enfermó y murió sola y en plena miseria en un manicomio

Guillermo Tell dijo...

Trans, con ser Valerie Solanas una demente no la consideraría una escluida social desde el momento que tenía una carrera, podía acceder al circulo intelectual de New York y editó varios libros.

El caso es que desde los primeros tiempos del feminismo, en concreto la que podría considerarse la madre fundadora del mismo, Elizabeth Cady Staton [1805-1902]ya se había planteado muy seriamente la idea de la parterogénesis, que según sus propias palabras "las convertiría en las dictadoras de la vida social". Añadamos que la parterogénesis hace prescindible la figura del varón dentro de la sociedad...

Charlotte Perkins Gilmann [1860-1935] escribió una novelao utópica llamada "Herland" ("La Tierra de Ellas") en la que se aboga por una sociedad donde los hombres hayan desaparecido...

Estas feministas eran mujeres ricas, figuras públicas de la política y para nada excluidas sociales.

El caso es que el anhelo del exterminio de los hombres se repite constantemente en el ideario feminista y son numerosas hoy en día, no solo el manifiesto Scum, las obras que tratan del exterminio del hombre, incluso dando lugar al nacimiento de una "ciencia" llamada la gin-ecología, que teoriza sobre la conveniencia de una reducción drástica del número de varones en el planetas...

El manifiesto SCUM no resulta especialmente preocupante por la casta socioeconómica de la Solanas -nosotros no somos marxistas y nos tiene al pairo- si no por la cantidad de traducciones y ediciones de que está siendo objeto, lo que dice mucho del estado de salud mental de las correligionarias del movimiento feminista.

Dado el doble rasero de esta sociedad, solo pensar que un hombre escribiéra solo un par de líneas de algo semejante al manifiesto SCUM, sería todo un escándalo internacional.

¿No te parece?