EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 12 de junio de 2009

El caso MAG: consecuencias de las denuncias falsas.

Hace una semana añadí a mis link un blog sobre mujeres maltratadoras (http://maltratadoras.blogspot.com/) para que se pudiera ver que la realidad que cuento no es tan excepcional (todo lo contrario que el empeño que hay por ocultarlo). A través de él llegue el blog de Denuncias falsas (http://denunciasfalsas.blogspot.com/) y me llamo la atención la dedicación que había en un tal caso llamado MAG.

El caso MAG es la historia de Miguel Ángel García Moreno de Linares (Jaén) que fue condenado a 4 años de cárcel por una denuncia falsa de maltrato por su expareja. Asociado a este caso había otro nombre mas, el de Nieves Moreno, su madre que está actuando activamente para demostrar la inocencia de su hijo a través de su blog (http://nievesmoreno.blogia.com/) y varias actuaciones más.

Dedico esta entrada a ellos, a Miguel Angel como victima de denuncia falsa y a Nieves como una incansable luchadora por la injusticia de su hijo.

Os recomiendo que conozcáis el caso a través del blog de Nieves porque podréis ver las consecuencias que traen las denuncias falsas, tanto a la victima que termina condenado como la familia que es testigo impotente de cómo se desarrolla toda esta rocambolesca historia.

Quiero hacer nuevamente hincapié en que con la nueva Ley de violencia de género en España se está llevando a la cárcel a cientos de hombres acusados de maltrato siendo inocentes. Y esto es así porque ahora basta con una denuncia y la opinión de un Psicólogo de que es víctima de maltrato, sin ninguna prueba concluyente, sin parte de lesiones, nada. Ya lo dije en anteriores entrada: tal y como están las cosas si me diese la ganar podría mandar a un hombre a la cárcel y/o quedarme con todo.

Como ex-alumna de Psicología y tras leer el caso de MAG he de decir que se está influenciando en estos profesionales. Disponen de grandes técnica y herramientas para que no les engañen “supuestas víctimas”, me resulta muy extraño el veredicto que se dio sin que presentasen los informes con las pruebas en las que se apoyan…aunque de esto ya hablare en el blog de Nieves.

Al igual que con el maltrato infantil, existe una gran silencio respecto al maltrato a hombres en España. Para conocer casos tienes que buscarlos tu mismo porque lo medios de comunicación nacionales no los mencionan o lo hacen de pasada. Y cuando consigues ver alguno a la media hora tienes otro artículo poniendo en duda la reputación de la victima (el caso del hombre condenado por grabar a su hija para ver si tenía anorexia) o el siguiente reportaje en TV con la mujer manipulando la información y poniendo en duda su inocencia (el caso del hombre que paso 11 meses en prisión por una denuncia falsa)…
Publicado por M.F.Lauder en 9:39
Etiquetas: casos de maltrato, maltrato a hombres

Escrito por la hermana M.F.Lauder en su blog "Diario de un maltrato infantil: Una historia real"
http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com/2009/06/el-caso-mag-consecuencias-de-las.html

5 comentarios:

Morpheus dijo...

Bienvenido de vuelta, Guillermo Tell.

Mar Lauder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar Lauder dijo...

Buaff, pues no que he borrado el comentario anterior sin querer...
Decia que creia saber quienes erais...pos ya no jajaja
Gracias por trincar mi entrada, cuanta mas gente la lea mejor. Hay mas en el blog xD
saludos camarada

viator dijo...

Os voy a contar mi caso... Ante mi solicitud de divorcio a mi ex mujer, ésta, sin duda aconsejada por su abogada, me puso una denuncia por malos tratos, y que yo, obviamente, desconocía… Cuando yo fui a recoger a mi hija, el primer viernes después de que la sentencia de divorcio estableciera que yo tenía la obligación de recogerla los fines de semana alternos…, me encontré que en la casa de mi hija, donde yo acudía acompañado de mis padres, pues ellos no la veían desde el inicio de este proceso, no había nadie… Pero antes de ir al Cuartelillo, llamé a mis ex suegros para asegurarme del motivo por el que yo, el padre de su nieta, no podía recoger a mi hija, y ellos me dijeron que no iban a darme a la niña, ante lo cual yo les dije que no me quedaba más remedio que notificarlo a la Guardia Civil, no sé si ése fue mi error o mi acierto, pero cuando yo llego al Cuartelillo a denunciar que la madre de mi hija no me ha dado a mi hija en cumplimiento de la sentencia de divorcio, en la habitación contigua llevaba quince minutos mi ex mujer con la denuncia por malos tratos que había presentado seis meses antes “por si acaso”. Efectivamente, cuando yo salgo de este despacho y después de un intercambio de palabras acerca de mi DNI…, me hacen pasar de nuevo al despacho y… Me comienzan a leer mis derechos… ¡Como en las pelis, tú…!

Tengo que pasar esa noche en el cuartelillo, y el día siguiente, en el juicio rápido, el juez estima que se establezca una orden de alejamiento con respecto exclusivamente de la madre, pero que ella consiguió que también sea de mi hija al no separarse nunca ambas y no haberse establecido en el juicio rápido, un punto de encuentro.



Qué fácil es crear una ley explícitamente para machacar a todos los casados varones de un país, lamiendo en culo a todas las feministas, amargadas y mujeres que odian a un hombre por el mero hecho de serlo, aunque, y esto es lo peor, SIN CONSEGUIR QUE DESCIENDA EL NÚMERO DE MUJERES AGREDIDAS.

Después de dieciocho meses, una sentencia me absolvió de todos los cargos haciendo especial mención a la mala fe con la que había actuado la madre...


Pero claro, cuando recupero mi presunción de inocencia que esa ley nos niega, (convirtiéndonos a todos los varones en unos presuntos inocentes de haber maltratado en alguna ocasión a nuestra pareja y, por lo tanto, en unos apestados sociales...), después de todo ese tiempo sin saber si mi hija estaba viva o estaba muerta, y de que mi hija recibiera una visión totalmente distorsionada de su padre…, ya nada tenía solución.



Se acaba de cumplir un año, durante el cual he visto a mi hija dos horas cada uno de esos veinticinco domingos en un punto de encuentro… Aunque con muchísima mano izquierda, mucho cariño y todo el optimismo del mundo he intentado acercármela…, esas catorce primaveras que cumplió el lunes pasado…



Para más inri, ayer recibí una carta de mi procurador diciéndome que en el punto de encuentro sostienen que después de un año (esto es, 24 visitas de dos horas menos una visita que se "comió" la madre el verano pasado) han visto que, aunque la niña se niega a dar su móvil a su padre o a quedar ni siquiera a merendar en una cafetería, la relación parece que es lo suficientemente fuerte para cortar las visitas en el punto de encuentro y dejar a la niña que vea a su padre cuando ella lo estime oportuno... O sea, nunca, porque los padres, cuando tenemos catorce, son para todos los hijos un tostón... Mi única esperanza es que cuando mi hija sea madre (y sobre todo si es madre de un varón) vea las cosas de otra forma. Un saludo afectuoso

Profesor Rahmanicus dijo...

EL DERECHO DEL ENEMIGO ES EL IDEAL DE LAS FEMINAZIS: SE PRESUME CULPABLE y PELIGROSO A UN COLECTIVO (En ESTE CASO AL CONJUNTO DE ELOS HOMBRES O GENERO MASCULINO) Y SE LE CASTIGA SIN PRUEBAS AUN CUANDO NI SIQUIERA HA MANIFESTADO NINGUNA INTENCIÖN DE HACER ALGO MALO, EN PREVISION DE QUE PUDIERA HACERLO....

LAS FEMINAZIS SUELEN SER TAMBIEN ANTIFRANQUISTAS, NO DUDAMOS DE ELLO: CLARAMENTE LA LEY FRANQUISTA DE PELIGROSIDAD SOCIAL SE QUEDARÏA EN PAÑALES SI LA COMPARARAMOS CON SU LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.