EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 13 de junio de 2009

viernes, 12 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A BIBIANA AIDO

CARTA ABIERTA A BIBIANA AIDO

http://nievesmoreno.blogia.com

Sra. Bibiana,
quiero ser breve al dirigirme a usted y con la esperanza de que esta carta llegue a sus manos para pueda reflexionar sobre lo que se está consiguiendo en su Gobierno.
Tengo un hijo que ha sido condenado sin pruebas a más decuatro años de cárcel. Ahora mismo está pendiente de que su Gobierno le conceda un indulto que hemos solicitado de dos años, algo muy poco probable. Después de seis meses de romper una relación que había durado tres años, mi hijo emprendió una nueva relación con otra chica y por eso su ex pareja lo denunció presa de los celos y sin aportar ni un solo parte de lesiones, con la consiguiente orden de provisional de alejamiento y todos estos trámites que usted no ha vivido pero que sí es cómplice de que ahora las mujeres puedan poner denuncias falsas sin pruebas para vengarse de sus ex parejas, de dejar a los hombres que estan casados durmiendo debajo de un puente (afortunadamente no es el caso de mi hijo) y separandolos de sus hijos en el caso que los tengan.
Con esta ley, y usted lo sabe, se ha aumentado el numero de mujeres muertas cosa que su ministerio no quiere reconocer, y es que por desgracia hay muchos hombres que víctimas de tantísima discriminación, mentiras e injusticia, y sin pretender justificarlos, se dejan llevar por la desesperación, finalizando todo de una forma trágica. Afortunadamente este tampoco es el caso de mi hijo, pero muchos otros no lo hubieran podido soportar.
Hay un gran número de hombres inocentes en la cárcel, y usted aún sigue aumentado las penas para los hombres, por eso me pregunto ¿no será usted la primera mujer misándrica de este pais? ¿Y con su ley no es posible que esté arrastrando a que lo sean otras? Las madres que ahora tienen hijas jóvenes ¿que les podran aconsejar sobre todo si la tienen a usted como modelo?
Acerca de los hombres, pienso que con esta ley llegará el dia en que se tenga que adoptar en este pais algún metodo hitleriano, como es la clasificación y selección de ciertos sementales para poder fecundar a la población femenina. En caso contrario, con tantos hombres en las carceles, el índice de natalidad se vería severamente perjudicado.
Y lo que es aún más sangrante, tantisimos niños como hay en este pais que no tienen padre por estar encarcelado, o están debajo del puente con la orden de alejamiento, un padre que jamás se divorcia de un hijo y que seguramente es el mejor padre del mundo.
Si me permite un consejo, le diré que deje la politica y que vuelva a las aulas de la universidad, le queda mucho por aprender de la vida y no acepte un cargo para el que no está preparada. Con su llegada al gobierno usted ha tenido la gran habilidad de resucitar a Franco, porque con ésta ley en el estado se ha regresado a una verdadera dictadura, sin medir a toda la población por el mismo rasero y sin tener los hombres la mas minima oportunidad de defenderse en los juicios de género.
Y para mas INRI las mujeres que de verdad estan siendo maltratadas, no pueden ser atendidas debidamente por el gran colapso que hay en los juzgados de DENUNCIAS FALSAS y en las comisarías de policía.
Me sorprende sobremanera que a un juez que no ejecutó una sentencia provocando la muerte de la niña Mari Luz, lo condenen con una multa de 1,500 euros, y para una jueza (María Jesús García) que ha alzado la voz sobre la denuncias falsas la han sancionado con 3.000 euros para cerrar su boca, ¿tenemos en este pais una dictadura o no? impuesta por usted y los suyos, señora Aido.



Firmado:


Nieves Moreno Gallardo.

El caso MAG: consecuencias de las denuncias falsas.

Hace una semana añadí a mis link un blog sobre mujeres maltratadoras (http://maltratadoras.blogspot.com/) para que se pudiera ver que la realidad que cuento no es tan excepcional (todo lo contrario que el empeño que hay por ocultarlo). A través de él llegue el blog de Denuncias falsas (http://denunciasfalsas.blogspot.com/) y me llamo la atención la dedicación que había en un tal caso llamado MAG.

El caso MAG es la historia de Miguel Ángel García Moreno de Linares (Jaén) que fue condenado a 4 años de cárcel por una denuncia falsa de maltrato por su expareja. Asociado a este caso había otro nombre mas, el de Nieves Moreno, su madre que está actuando activamente para demostrar la inocencia de su hijo a través de su blog (http://nievesmoreno.blogia.com/) y varias actuaciones más.

Dedico esta entrada a ellos, a Miguel Angel como victima de denuncia falsa y a Nieves como una incansable luchadora por la injusticia de su hijo.

Os recomiendo que conozcáis el caso a través del blog de Nieves porque podréis ver las consecuencias que traen las denuncias falsas, tanto a la victima que termina condenado como la familia que es testigo impotente de cómo se desarrolla toda esta rocambolesca historia.

Quiero hacer nuevamente hincapié en que con la nueva Ley de violencia de género en España se está llevando a la cárcel a cientos de hombres acusados de maltrato siendo inocentes. Y esto es así porque ahora basta con una denuncia y la opinión de un Psicólogo de que es víctima de maltrato, sin ninguna prueba concluyente, sin parte de lesiones, nada. Ya lo dije en anteriores entrada: tal y como están las cosas si me diese la ganar podría mandar a un hombre a la cárcel y/o quedarme con todo.

Como ex-alumna de Psicología y tras leer el caso de MAG he de decir que se está influenciando en estos profesionales. Disponen de grandes técnica y herramientas para que no les engañen “supuestas víctimas”, me resulta muy extraño el veredicto que se dio sin que presentasen los informes con las pruebas en las que se apoyan…aunque de esto ya hablare en el blog de Nieves.

Al igual que con el maltrato infantil, existe una gran silencio respecto al maltrato a hombres en España. Para conocer casos tienes que buscarlos tu mismo porque lo medios de comunicación nacionales no los mencionan o lo hacen de pasada. Y cuando consigues ver alguno a la media hora tienes otro artículo poniendo en duda la reputación de la victima (el caso del hombre condenado por grabar a su hija para ver si tenía anorexia) o el siguiente reportaje en TV con la mujer manipulando la información y poniendo en duda su inocencia (el caso del hombre que paso 11 meses en prisión por una denuncia falsa)…
Publicado por M.F.Lauder en 9:39
Etiquetas: casos de maltrato, maltrato a hombres

Escrito por la hermana M.F.Lauder en su blog "Diario de un maltrato infantil: Una historia real"
http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com/2009/06/el-caso-mag-consecuencias-de-las.html