EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 13 de abril de 2010

BARBARA REY DESVELA EL MODUS OPERANDI DE LA VIOLENCIA DE GENERO FEMINAZI

Bárbara Rey: "A alguien podía haberle hecho la putada de tener un hijo"


En una reciente entrevista la actriz, que es inteligente como pocas y goza de una interesante personalidad ha tenido la valentía de poner al descubierto una inquietante realidad: que las mujeres pueden optar por quedar embarazadas cuando quieren con el propósito de destrozar la vida de su pareja. Esto es una violación con todas las de la ley, una violación que no se reduce a unos minutos de impotencia y sufrimiento si no que se prolonga durante toda la vida y que se ejecuta con colaboradores necesarios que son jueces, psicólogos, fiscales y policias y por supuesto con la fuerza bruta cohercitiva de la dictadura matriarcal imperante en España y que domina el gobierno y el parlamento en su totalidad.


Barabara Rey lo dice en una entrevista para la INTERVIU:


"Consideraría, incluso, que dedicarme a la prostitución no es algo grave, cuando sí lo es hacerle daño a alguien o perjudicarle. Si yo me hubiera dedicado a la prostitución, yo no sabría lo que es una hipoteca, que es lo que les pasa a otras. Vamos, que tendría muchas propiedades, y un yate enfrente. Todas las que conozco, con físico agraciado, viven como Dios, y hasta han tenido hijos con sus amantes. Les ha quedado una renta de por vida. Yo he sido muy buena persona en este sentido. A alguien podía haberle hecho la putada de tener un hijo, y le habría buscado una cruz. Y no lo he hecho. Y no porque esa persona tomara precauciones, sino porque las tomaba yo. Fíjate si podía tener bien resuelta mi vida.


También resulta interesante escuchar como Barbara es consciente de que en su mundillo de gente guapa el ejercicio de la prostitución da para adquirir una casa sin pagar las cuotas de la hipoteca, situación que los jueces que abordan separaciones y custodias de menores en España hacen realidad para el regocijo de feministas y feministos.


"IGUALES DERECHOS PARA LOS HOMBRE QUE PARA LAS MUJERES YA!
¡CONGRESO YA!

No hay comentarios: