EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 15 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [1]


Lo que sigue es una hoja informativa sobre las operaciones realizadas por Gloria Steinem contra los diversos movimientos sociales y políticos en los Estados Unidos, en particular su papel en la creación de una odiosa y virulenta rama del feminismo negro (black feminism) que ataca a los hombres negros, mientras se asocia con el establishment blanco.
Gloria Steinem apareció por primera vez en el radar de los hombres negros en 1978, cuando Steinem puso un libro llamado “Black Macho and the Myth of the Superwoman” en la portada de la revista Ms., la revista que ella controlaba.
El libro fue "escrito" por una "feminista" y "activista" negra llamada Micele Wallace, que surgió de la nada. Wallace estaba al principio de sus veinte años en aquel momento, sin embargo, ya estaba siendo considerado como la "líder" del feminismo Negro. En el libro, Wallace llama a abolicionistas como Harriet Tubman y Truth Sojouner "feos" y "estúpidos" por apoyar a los hombres negros.
Llamó a los revolucionarios negros "cerdos chauvinistas machistas" y aconsejaba a las mujeres negras que fueran "por libre". Gloria Steinem, dijo que el libro de Wallace debería "definir el futuro de las relaciones de la comunidad negra" y luchó duramente para asegurarse de que el libro recibía publicidad masiva. El trabajo de Gloria provocó una avalancha de libros y películas de "odio a los hombres negros" que continúa hasta nuestros días. Ni que decir tiene, que algunos sospechaban bastante de Ms. Magazine y Gloria Steinem. ¿Por qué Steinem estaba metiendo la nariz en los asuntos de la Comunidad Negra? Así que la gente comenzó a hacer algunas investigaciones sobre Steinem. Cuando se supo que Gloria Steinem fue muy probablemente el escritor fantasma del libro publicado con el nombre de Michele Wallace, Wallace tuvo una crisis nerviosa y pasó a la clandestinidad durante dos años. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el movimiento de "odio a los hombres negros" estaba en marcha. Pero la investigación sobre el background de  Gloria Steinem continuó. Lo que sigue es el resultado de muchos investigadores diferentes:
CONCLUSIÓN: El movimiento llamado "Feminismo Negro" fue creado y manipulado por la CIA desde el principio. La única diferencia entre revolucionarios y feministas Negros sobre esta cuestión es que los  revolucionarios negros sabían que estaban infiltrados y manipulados -pero las Feministas Negras siguen sin estar dispuestas a admitir que fueron infiltradas y manipuladas, en gran parte porque están muy involucradas en la tipología de odio del Feminismo Negro. Como resultado, el movimiento de "odio a los hombres negros" se ha convertido en ALGO MÁS QUE  un punto de vista político: Ahora es una parte central de la cultura de las mujeres negras y este hecho ha llevado a la destrucción de la Revolución Negra y a la distorsión completa de las relaciones entre la comunidad negra. Y la CIA tuvo un papel directo en la creación de esta situación.

Los HECHOS que rodean las actividades de Gloria Steinem para la CIA Gloria se relatan a continuación: 

Es un HECHO que: Gloria Steinem es un agente de la CIA y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida adulta ha estado bajo la dirección de la CIA. 

HECHO: Gloria Steinem fue reclutada por la CIA antes de que ella se graduara de secundaria. 

HECHO: Gloria Steinem, que era de una familia  pobre y disfuncional  y vivía en una casa sin agua corriente, pudo asistir al elitista y costoso Smith College, donde por entonces encontraba trabajo e inspiración sociológica para su obra "La mísitica de la feminidad" la otra líder feminista norteamericana Betty Friedan. Después de graduarse pasó dos años en la India espiando para la CIA. Recibió un "Chester Bowles Student Fellowship” para estudiar en la India. Se trataba de una beca creada por la CIA para cubrir los gastos de Steinem en aquél país - nadie ha recibido un premio "Chester Bowles Student Fellowship”, ya sea antes o después de que Steinem recibiera el suyo.

No hay comentarios: