EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 8 de abril de 2010

EL FEMINISMO ISLAMICO Y LA FUNDACION FORD

Referente a la vocación geopolítica de Fundación Ford dice Red Voltaire:

“Fundación Ford subvenciona también la National Endowment for Democracy (NED). En 1997, los dos organizaciones financian juntas la publicación de un manual sobre los derechos de la mujer en las sociedades islámicas intitulado Claiming our rights. La obra fue redactada por un grupo de mujeres musulmanas reunidas por iniciativa de la señora Mahnaz Afkhani, ex-ministro del cha de Irán que reside en Washington. Fue traducido a lenguas como árabe, bengalí, malayo, persa, farsi y uzbeco con vistas a su difusión en Bangla Desh, Jordania, Líbano, Malasia y Uzbekistán.

El artículo se titula ¿Por qué la Fundación Ford subvenciona la oposición? y está suscrito por Paul Labarique .

http://www.voltairenet.org/article123698.html

Para más información sobre los orígenes de la Fundación Ford, el compromiso de su fundador -Henry Ford- con el antisemitismo, sus vínculos con el nacional socialismo alemán del canciller Hitler y el papel de la Fundación Ford dentro las redes estadounidenses de injerencia de la posguerra, consultar la primera parte de esta investigación: «La Fundación Ford, fachada filantrópica de la CIA».

http://www.voltairenet.org/article123675.html


Con saludos cordiales a la desde sus inicios "Ford-super-subvencionada" carrera política de Ndye Andujar, directora de la revista virtual Webislam.


1 comentario:

Abdennur Prado dijo...

Este artículo es falsario e injurioso, digno de la inquisición. La tal Mahnaz Afkhani no tiene nada que ver con el feminismo islámico. De hecho llevo muchos años estudiando este movimiento y es la primera vez que oigo su nombre. No figura mencionada en ninguno de los libros del feminismo islámico, ni ha participado en ninguna de las reuniones internacionales de este movimiento.

El feminismo islámico forma parte de las luchas anticapitalistas. Y Ndeye Andújar no esta financiada por nadie: es profesora en una escuela francesa.

No se quien eres ni quien te paga para propagar calumnias, pero esta tiene tan poco fundamento que te retrata.