EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 25 de abril de 2010

FEMINISMO NEGRO, SERVICIOS SECRETOS Y GLORIA STEINEM. CONCLUSIONES Y SIMILITUDES CON EL CASO DE ESPAÑA [2]

Capítulo aparte merece la socia de Abdenur Prado en la fundación del ente “Junta Islámica Catalana” la señora Ndeye Andujar Chevrollier, una incipiente y prometedora réplica de lo que fue la Steinem para la comunidad negra. Supuesta líder del “feminismo islámico”, la señora Andujar, tras foguearse en labores de servicio a la ideología mundial aparece en la escena islámica española tan súbitamente como apareció la Steinem en el movimiento de liberación de la comunidad negra de Estados Unidos. Su primera proeza consistirá en la fundación -en representación de España- de un Think-Tank en la ciudad de New York, el Shura Council (Consejo Internacional de Consulta de Mujeres Musulmanas) corría el mes de noviembre de 2006. El Shura Council es una sucursal del WISE (The Women’s Islamic Initiative in Spirituality and Equality) que cuenta entre sus financiadores a The Rockefeller Brothers Fund. WISE a su vez es una rama del ASMA (American Society for Muslim Advancement) que a su vez es financiado por Ford Foundation y de nuevo por The Rockefeller Brothers Fund. Para cerrar el ciclo ASMA patrocina a MLF [Muslim Leaders of the Future] que invita a Ndeye Andujar a su conferencia mundial de jóvenes líderes musulmanes del futuro, con lo que queda manifiestamente patente el compromiso de la sociedades del grupo Rockefeller con el feminismo islámico, por supuesto que no con el Corán que entre otras cosas inaceptables para la ideología del grupo Rockefeller, condena la usura y la homosexualidad. 

El Imperio Rockefeller, si alguien no lo sabía, empezó como un trust petrolífero (Standard Oil) que muy pronto contaba con extensos intereses en el mundo árabe y una larga historia de participación en la política y en los servicios de inteligencia de los EEUU. Su participación en la elección de la familia Saud y su protestante calvinismo islámico sería clave en la desmembración del Imperio Otomano y en el acaparamiento de las fuentes de energía de la region por el entonces incipiente Imperio norteamericano.  Se puede decir -dibujando a grandes trazos- que politica internacional norteamericana y Rockefeller son una y misma palabra. Actualmente el Grupo Rockefeller controla todo tipo de entidades corporativas, entre otras la compañía automovilística Ford y por supuesto gestiona interesadamente los fondos de su fundación filantrópica. A parte de financiar innumerables organizaciones del feminismo islámico,  es preferencial el interés de las fundaciones Ford y Rockefeller en la promoción del feminismo, el control de la natalidad y la incorporación de la mujer al mundo laboral, baste recordar que fueron éstas fundaciones filantrópicas las que financiaron las investigaciones para la fabricación de la píldora anticonceptiva.

Es gracias a estas políticas "filantrópicas" que en España tenemos la segunda piramide poblacional más terrorífica y aberrante del planeta. Pirámide que -gracias a nuestros políticos, los más demócratas y progresistas del mundo- pronostica un futuro apocalíptico para el estado más democrático y que más lecciones de democracia puede dar a los habitantes del planeta tierra.


Voviendo a las actividades de la Señora Andujar, en este mismo blog le preguntámos  hace unos días (sin  obtener respuesta) a su  socio Abdenur Prado los detalles sobre sus primeros años de trabajo en la industria “filantrópica” occidental. Según dice en su "biografía" su carrera profesional empieza en África como responsable de proyectos varios cuyos nombres mantiene herméticamente ocultos, lo que hace pensar en que no estaban ligados a ninguna creencia religiosa si no todo lo contrario y que se trataría de actividades supuestamente humanitarias para alguna agencia de la ONU o fundación “filantrópica” de las grandes multinacionales en dicho continente. Inmediatamente nos viene a la mente que entre las metas aconfesionales de estas organizaciones -a parte de la erradicación del cólera y el misterioso objetivo de la “interculturalidad”- destaca sobremanera el logro efectivo de los “derechos reproductivos” de las mujeres de raza negra. ¿Quizás es eso lo que nos quiere ocultar la biografía de nuestra líder feminista islámica? En cualquier caso, es comprensible para quien desea mostrar una imagen de profunda religiosidad islámica, eludir cualquier conexión anterior con organizaciones ateístas o de otras confesionalidad operando en países de mayoría musulmana. 

Mientras tanto no puede pasar desapercibido para el lector inteligente que LA ESTERILIZACIÓN Y ELIMINACIÓN PROGRESIVA DE LAS RAZAS INFERIORES HA SIDO UN HILO CONDUCTOR EN LA HISTORIA DEL FEMINISMO desde sus inicios. 

Significativamente sería la pionera feminista Margaret Sanger (1879 – 1966) la fundadora del movimiento del control de la natalidad que emmpezó a aplicar con la ayuda de poderosos empresarios blancos en los barrios marginales de raza negra de los EE.UU: el llamado proyecto negro. Socialista y supremacista blanca, atacó duramente a todas las confesiones cristianas, acusándolas de oscurantismo disintiendo de la actitud de Adolf Hitler, declarado proeugenista que en su Mein Kamp, al menos reconocía los beneficios de un cristianismo “positivo.” La lider feminista Marie Stopes, que inició en los años 20 el gigantesco negocio del aborto en el Reino Unido, se dedicaba promover la selección para alcanzar la pureza racial. Como buena burguesa acaudalad y excéntrica que vivía muy lejos de a realidad, dejó la mayor parte de sus bienes a la “Eugenics Society”.

El feminismo, de tendencia capitalista o socialista, nunca había comulgado con las ideas religiosas hasta la irrupción en los años 90 del siglo XIX de los feminismos religiosos como nuevo caballo de troya de la ideología mundial. El feminismo, nacido en el marco de sociedades blancas y protestantes, en sus inicios trató de no contradecir las ideas religiosas imperantes entre la población femenina pero encontró imprescindible para la consecución de sus propósitos reinterpretar el cristianismo a su particular manera. Fue la pionera feminista Elizabeth Cady Stanton, (1815-1902) y fundadora de la "Asociación Nacional para el Sufragio Femenino" quien publicaría The Woman's Bible, una reinterpretación de la biblia según las premisas feministas, una obra que hay que reconocer como mastodóntica. Quizás haya que recriminar a la típica doble moral cristiana que a pesar de su lucha por el sufragio de las mujeres fuera también conocida por sus ideas racistas, su oposición al voto negro y su mal disimulado clasismo. 

Resulta preocupante observar como el feminismo, reducido por definición en sus orígenes al ámbito de las sociedades esclavistas blancas, racistas, protestantes, capitalistas y más específicamente a su  poderosa y pequeño burguesa casta parasitaria femenina, haya terminado edificando el caballo de Troya del feminismo religioso y étnico para la aniquilación y obstrucción de las aspiraciones de independencia y emancipación de pueblos y culturas milenarios, al servicio de los intereses estratégicos y geopolíticos de las grandes corporaciones multinacionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La obsesión se palpa en cada una de las líneas. Si no te lo tratas te puede acabar haciendo mucho daño.

Guillermo Tell dijo...

No hay obsesión. Mi vida sexual es altamente satisfactoria, mi pareja no es feminista y yo tampoco y creo que es por eso que nos llevamos tan bien. Lo digo por que despues suelen venir esa clase de comentarios, así que viendo los signos, me anticipo. Además he estado casi un año sin escribir, muy obsesionado no debo estar pues.

Los datos son los que son, mal que les pese a los que viven de la industria de feminismo.

Dijo el Mahatma Ghandi:

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. ...

Anónimo dijo...

Guillermo Tell, el anónimo suena a amenazante, al menos en Colombia nos lo tomariamos como tal un "eso puede hacerle mucho daño".

Le aconsejo borre esa réplica cobarde, sinuosa, injuriosa y amenazante y siga usted sentando cátedra con su valiosísima información.

Consejo:Borre esas amenazas.

Anónimo dijo...

Magnifico trabajo magistralmente documentado, lo que habla de paciencia, método y mesura. La respuesta descalificadora, la alusión a una obsesión, es el sello distintivo del que carece de otros argumentos más válidos, lo que ha quedado patente.

Cuidese sus palpable propias y reales obsesiones, Anónimo