EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 17 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [3]

HECHO: a Gloria Steinem se la consideraba una "niña prodigio" de la CIA. Un agente de la CIA llamado Samuel Walker, que hizo carrera como publicista y se convirtió en presidente de Walker & Co. (una editorial de la ciudad de Nueva York fundada en el mismo año que la CIA financió Publications Development Corporation) se llevaba muy bien con Steinem.
Walker evaluó la contribución de Gloria Steinem a las operaciones de la CIA así:
“El grupo de Gloria continúa prestando un servicio febril distribuyendo libros, etc. , hasta el punto en que se alzó la voz de que " Nunca antes tantos jóvenes republicanos habían distribuido tanta literatura socialista con tanto celo". Walker elogió la "intuición femenina” de Steinem "y escribió: "Gloria es todo lo que se dijo que era, y algo más.. Está trabajando a 16 cilindros sincronizados y ha maravillado a los auténticos..." (CD Jackson a Cord Meyer, 7/14/59, con el diario adjunto de Walker; Walker a Jackson, 7/31/59, DDE.) En otras palabras, Gloria Steinem NO fue una víctima inocente de la CIA, era una agente altamente motivada que tomó su propia iniciativa para actuar contra sus compañeros para la CIA.

No hay comentarios: