EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 20 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [9]


HECHO: La falsa carrera literaria de Gloria Steinem fue concebida y ejecutada por las "Matrix Operatives “ de la CIA." Uno de los colegas de Steinem en la CIA fue Clay Felker. A principios de la década de 1960, llegó a ser editor en Esquire y publicó artículos de Steinem,que la establecieron como una voz líder del manipulado por la CIA "Movimiento Feminista." En 1968, como editor del New York Magazine, Felker contrató a Steinem como redactora colaboradora , y luego como editor de la revista Ms. en 1971. 

Warner Communications (una conocida fachada de la CIA) puso casi todo el dinero, aunque sólo tomó el 25% de las participaciones. El primer editor de la revista fue la Sra. Elizabeth Forsling Harris, un ejecutivo de relaciones públicas vinculado con la CIA que planificó la ruta prevista para la caravana de John Kennedy en Dallas. A pesar de su imagen anti-stablishment, la revista MS atrajo la publicidad de la crema de la América corporativa. Publicó entre otros los anuncios de la ITT (una empresa apoyada por la CIA que ayudó a diseñar la "Operación Caos" en Chile que llevó a la CIA al  derrocamiento de un gobierno democráticamente elegido). 

HECHO: Cuando los reporteros del NY Times enfrentaron a Steinem con la documentación de sus conexiones con la CIA y la financiación por la CIA de sus diversas actividades, Steinem señaló que había sido descubierta por que la CIA no era lo suficientemente astuta. Dando a entender que la CIA debería haber hecho un mejor uso de empresas interpuestas, Steinem comentó: "El gran error de la CIA fue no suplantarse a sí misma con fondos privados lo suficientemente rápido." En el momento en que Steinem fundó la revista Ms., la CIA había aprendido a canalizar dinero a través de individuos y corporaciones privadas.
Así es como Steinem pudo financiar Ms. Magazine. Sus fondos de la CIA fueron tan importantes, que Steinem fue capaz de realizar algo sin precedentes: dejó de aceptar la publicidad de la revista Ms. Ella no necesitaba ninguna publicidad más: porque el dinero de la CIA ha mantenido la costosa edición de su revista lujosamente a flote desde el principio. 


HECHO: Gloria Steinem tuvo el poder (la CIA) de censurar con éxito tres publicaciones diferentes (el libro "The Feminist Revolution", un artículo de "Village Voice", y un artículo del periódico de la comunidad de NewYork). Las tres publicaciones documentaban la involucración de Steinem con la CIA. Sin embargo una historia acerca de las conexiones con la CIA de Steinem se publicó en “Village Voice " el 21 de mayo de 1979. 

HECHO: Una organización de radicales feministas blancas llamada "Red Stockings" desveló a Gloria Steinem como un agente de la CIA. Cuando Red Stockings intentó publicar un libro llamado "Revolución Feminista" en 1979 con un capítulo que detallaba  las conexiones de la CIA con Steinem, Steinem y sus poderosos amigos conectados con en la CIA obligaron a Random House a eliminar el capítulo sobre Steinem.

No hay comentarios: