EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 19 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [8]

HECHO: Gloria Steinem ha mentido a menudo sobre su carrera y de dónde saca su dinero.
Por ejemplo: que recibió dinero para empezar Ms. Magazine del multimillonario editor derechista (publica el racista New York Daily News) y magnate de bienes raíces Mortimer Zuckerman. Steinem mintió a la revista Vanity Fair, alegando que Zuckerman no proporcionó dinero para Ms. Magazine. Pero el columnista Liz Smith reveló que Zuckerman había puesto 1,2 millones dólares en Ms. Magazine y que también envió a sus ejecutivos para ayudar.
¿Por qué Steinem mintió sobre esto?
Debido a que haber sido financiada por racistas, derechistas, y agentes de la CIA hubiera dañado sus "credenciales feministas." Y es que NUNCA ha habido una explicación adecuada de los fondos originales con que se fundó la revista Ms. ni para la rápida aceptación de la propaganda feminista por los medios de comunicación en la primeros setenta. Ningún movimiento radical jamás se ha extendido con la velocidad del feminismo, que pasó de poca o ninguna organización y aceptación a la dominación total en menos de dos años. Obviamente, tocó todas las frustraciones latentes en las mujeres estadounidenses, pero es difícil obviar el hecho de que el actual movimiento (feminismo de segunda generación) fue manipulado con gran eficacia para canalizar esas frustraciones en beneficio de la comunidad empresarial y en detrimento de las mujeres, los niños, las familias y, especialmente, los hombres de color.

No hay comentarios: