EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 27 de abril de 2010

LOS HOMBRES TOREADOS POR JUEC@S Y POLITIC@S EN ESPAÑA



El juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, criticó este jueves que las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que, según apuntó, las consecuencias de esas denuncias -como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos- está llevando a que "muchos" hombres se estén "suicidando".
Hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida le llamamos de igualdad. El juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre", asegurando que "se está produciendo un auténtico genocidio", por lo que instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos".

genocidio = m. Crimen cometido contra un grupo social por razones étnicas, políticas o religiosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos se suicidan por una palabra al parecer olvidada. Amor.

Si por a caso alguno consigue sobre ponerse, le espera la ley integral de violencia de género.

!mujeres¡ cuantos hombres habeís matado?

A Mariano José de Larra por ejemplo?

Él supo escribir lo que se siente.



Una nube sombría lo envolvió todo. Era la noche.El frío de la noche helaba mis venas.Quise salir violentamente del horrible cementerio.
Quise refugiarme en mi propio corazón, lleno no ha mucho de vida, de iluisones, de deseos.
!Santo cielo¡También otro cementerio. Mi corazón no es masque otro sepulcro. Qué dice? leamos, quién ha muerto en él? !Espantoso letrero¡ "!aquí yace la esperanza¡"

Silencio, sielencio.·