EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 17 de mayo de 2010

FEMINISTAS: MATERIAL GIRLS



Plantean las relaciones humanas como una lucha de clases entre sexos, con explotadores, explotadas, movimientos de liberación, fines que justifican los medios y un mesianísmo hermano de las ideas de donde beben sus fuentes: el marxismo.

En realidad son ellas las explotadoras, las asesinas aborteras, las torturadoras de hombres y de niños, las jardineras del odio. Jamás una ideología pudo llegar a vislumbrar como propósito destruir el  amor y la entrega desinteresada de las relaciones entre sexos, en el seno de la familia, convirtieno el hogar humano en la trinchera o la barricada de la lucha de clases.

Viven sus vidas con la frialdad de los fanatscos comunistas, como ministras, abogadas o sualternas, entregadas al odio y la destrucción del enemigo. Como en muchas otras utopías mesiánicas, las hijas de la burguesía son sus primeras abanderadas, heroínas, desvergonzadas lideresas.


No hay comentarios: