EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 30 de julio de 2010

Importante comunicado. Que circule.




Me ha llegado por correo electrónico este importante comunicado del Grupo por la derogación de la Ley de Violencia de Género. Reza tal como sigue:


"Ha sido admitida por la Sala Tercera del Tribunal Supremo una demanda contra el Consejo General del Poder Judicial por ocultamiento de denuncias falsas, entre otras graves denuncias más, todas admitidas a trámite. Se admite además la solicitud de sanción disciplinaria contra Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, por afirmar que no existen las denuncias falsas o que son mínimas, y por publicar una guía de actuación judicial frente a la violencia de género llena de falsedades y engaños, cuya retirada también se exige. Para aportar como pruebas ante el Tribunal Supremo, se necesitan resoluciones judiciales en forma de sentencias absolutorias o autos de archivo o sobreseimiento, acompañados de denuncias de las cuales pueda deducirse la falsedad de la denuncia. Pueden estar borrados todos los datos personales como apellidos, teléfonos y direcciones, salvo el número de procedimiento y juzgado para que el Tribunal Supremo pueda situar el caso y proceder a la verificación de su autenticidad en caso de duda. En un primer momento sólo podrá aceptarse la documentación escaneada (por favor que sea legible) y enviada por mail a la siguiente dirección: admin@femilistas.com. En una segunda fase se facilitará una dirección postal para enviar el material por correo ordinario para quienes no tengan escáner..."

Por favor, hagamos que esto circule de inmediato y que llegue lo más lejos posible, a todos nuestros conocidos y más allá. Que estos anormales que nos desgobiernan y todos los cerebros carcomidos por su manipulación se enteren de la burrada que esta suponiendo esta asquerosa ley a los miles y miles de hombres denunciados y encarcelados injustamente. Buscamos la derogación definitiva de una ley que se salta a la torera el principio constitucional de igualdad de sexo, por no decir cómo se pasa por el forro el derecho universal a la presunción de inocencia. Ya está bien de feminazismo manipulador y odio enfermizo, despertemos a una sociedad completamente adormecida y agilipollada, ¡basta de manipulación, basta de mentiras! Que los responsables paguen de una vez por haber destrozado las vidas de tantos y tantos hombres simplemente por puro placer.

No hay comentarios: