EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 28 de agosto de 2010

S.A.P., UNA MENTE RAPTADA



Pamela Richardson "UNA MENTE RAPTADA: La desgarradora historia del Síndrome de Alienación Parental de una madre"

El libro de la Sra. Richardson, "Una Mente Raptada", proporciona una cara, un nombre, y un significando a la devastación causada por el  síndrome de enajenación paternal. Su hijo, Dash, sufrió años de abuso emocional en las manos de su padre. Una Mente Raptada lleva al lector en su viaje, por años de lucha y congoja hasta casi la destrucción, a la supervivencia y más allá. La Sra. Richardson da a conocer la "Dash Foundation", que se  dedica a proporcionar copias de "UNA Mente Raptada" a organizaciones, seminarios, bibliotecas,  escuelas, consejeros y a la magistratura. Recalca que el daño y las peligrosas consecuencias de enajenar a un niño del que fue una vez un padre adorado son reales y que los padres que colocan sus propias necesidades egoístas por encima de sus niños indefensos les niegan su derecho de amar y a ser amados por ambos padres. 
El libro ha de ser motivo de gran disgusto de Miguel Lorente, más conocido en su trayectoria vital por la frase "Mi Delegado del Gobierno me miente lo normal" puesto que no puede hacer nada para impedir su publicación dado que en los EEUU todavía existe la libertad de expresión.

El médico forense (de los muertos) Miguel lorente, que para el órgano de expresión del feminismo radical español "mujeres en red" es "es uno de los mejores especialistas en violencia de género no sólo en España sino también en el ámbito internacional, durante años ha trabajado con las organizaciones de mujeres desde un análisis y una mirada feminista" motivo por el cual ha llegado a ocupar el cargo que ocupa, dice sobre el S.A.P. en el diario El País del 01/08/2010:

"Es sencillamente imposible; si el padre ha sido un buen padre, quitarle a un niño su sentimiento hacia ese buen padre, hacerle pensar de forma distinta a lo que siente por indicación de la madre es imposible. Científicamente eso no existe".

Que eminencia científica es este forense. Que se lo cuente Pamela Richardson a la que por ser mujer, quizás sea capaz de prestarle un minuto de ese tiempo que premeditadamente niega a los padres españoles de los que cobra, según opinamos muchos, sin ningún merecimiento.

En la foto, el delegado paniaguado de las feministas en su época pijo progre, quizás de viaje fin de curso.


Este genial forense en su libro del año 2001 “Mi marido me pega lo normal”, además del evidente deseo de notoriedad con el polémico título, dice que las mujeres se suicidan el doble que los hombres, falseando totalmente la realidad, pues en ese año, la tasa de suicidios de mujeres era de 4,1 y la de hombres12,4 (datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística INE). Como dijimos antes, para las feministas es uno de los mejores especialista en violencia de género, no solo en España, si no en el ámbito internacional...
Pero el actual delegado del Gobierno, en la pág. 119 del Capítulo “La esclavitud del Maltrato”, de su libro ‘Mi Marido Me Pega Lo Normal’, dice que las mujeres se suicidan el doble porque:
- Tasa de suicidio por 100.000 habitantes = 2,1 (total de hombres y mujeres)
- Tasa de suicidio por cada 100.000 mujeres = 4,1.
Lo que hizo fue ocultar la tasa de 12,4 de suicidios de hombres y así poder afirmar, que las mujeres ‘tienen el doble’ de tasa de suicidio y que ése suicidio es por maltrato.
Esta descarada manipulación por vincular dos cifras que no tiene nada que ver entre sí y ocultando las cifras de suicidios de hombres, la vuelve a repetir en la pág. 197, Tabla nº 2, ‘Suicidio y Agresión a la Mujer’.
Sobre esas mentiras y de otras muchas manipulaciones y tergiversaciones más, está basada toda la ideología de género.

No hay comentarios: