EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 6 de febrero de 2011

MUJERES PAGAN POR SEXO EN EL CARIBE DESDE LOS 70'



                                          ¡¡ NO ES INMORAL SI LO HACEMOS NOSOTRAS !!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo hombres que al paso que vamos nos van a esclavisar el mejor remedio para que nos respeten es ser mujeriego,independiente y alergico a los compromisos(economicos)

Unknown dijo...

La prostitución debería de ser legal. Al hacerla ilegal se crea un mercado negro, el cual tiende a herir a sus participantes. La gente ha usado la prostitución desde los tiempos más antiguos, es hora de que la humanidad abandone la hipocresía y legalice esta práctica; no se va a ir a ninguna parte, pero podemos hacerle la vida más grata a los participantes.

Anónimo dijo...

O sea, vamos, si, pero no es inmoral si lo hacemos nosotras, ¿Cierto?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el título de la entrada pues por supuesto que no es inmoral si lo hacemos nosotras. Si lo haceis vosotros es una inmoralidad y una guarrada indescriptible, un atentado y merece la carcel.
Como todo el mundo entenderá si lo hacemos nosotras es por que necesitamos el afecto que no encontramos en el género másculino. Nosotras lo hacemos por que somos buenas, el hombre como bien dice la LOVG lo hace por imponer su superioridad por lo tanto: NO ES INMORAL CUANDO LO HACEMOS NOSOTRAS por que además, si estos hombres no pusieran precio al sexo, nosotras no solo no les pagaríamos, si no que en el caso de que estuvieramos un poco buenas, les cobraríamos o por lo menos les sacabamos unas cenitas gratis.

feminista medulista

Anónimo dijo...

@Anónimo(Feminista medulista): ¿Y que cuando una mujer abandona a su hombre porque no le hizo llegar al orgasmo? ¿Buscan amor o pura lujuria y control en ellos? Muchos hombres dejan a un lado esa fantasía tan ansiada en su juventud de estar con la "mujer ideal", casandose con mujeres que no tendrán tanta tetas o culo simplemente por buscar comprensión y afecto. El hecho de que el hombre "le dé" de la mujer a la hora del sexo no indica superioridad, ni idea has del tremendo esfuerzo fisico que representa el tener sexo con una mujer para hacerla tener un orgasmo.

Anónimo dijo...

Señora Azura: ¡Moderación!
No le pedimos más.

¿Que a un hombre la agota hacer el amor? Si lo único que tienen que hacer es abrirse de patas y gemir. Si lo sabremos nosotras.
Esto de la prostitución es como todo, como lo de la violencia en la pareja, si la comete un hombre es un delito imperdonable y si la comete una mujer una faltita de nada o directamente nada, pues "algo habrá hecho" para que una fémina agreda o mate a un macho ¿no?
Si lo hacemos nosotras es por que a estos chicos morenos les apetece estar libremente con nosotras y luego los envidiosos de los otros hombres nos atacan por causa de nuestra ancestral generosidad y desprendimiento.
Definitivamente, y que haya dudas:no es fascismo cuando lo hacemos nosotras....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lee bien escribí "hacer llegar a la mujer al orgasmo", no hacerle el amor.

Un ejemplo de su Ancestral generosidad y desprendimiento: http://www.youtube.com/watch?v=iLKFt1ILBm4

No soy un odiador de mujeres, sé que no todas son así, porque soy de los pocos afortunados(que mala pata que no sean muchos los afortunados) que puede amar a mujer que me respete y corresponda asi como yo la respeto a ella.

Unknown dijo...

No sé si viene a cuento en este post, pero cada vez que miro la foto de la portada de esta página me viene a la memória un chiste.

Se encuentran reunidas en la terraza frente a la piscina de un selecto club de golf 4 Sras.

En eso que un individuo sale de la piscina perdiendo su bañador y, en un acto rápido de reflejos se tapa la cara con una toalla.

Dice la 1ª ah! y quién es ese.
Dice la 2ª ah! este no es mi marido.
Dice la 3ª ah¡ ni de ninguna de nosotras.
Dice la 4ª ah¡ Este, este no es ni socio del Club.

Unknown dijo...

Pues yo pienso q es muy rico q le paguen las chicas a uno por tener sexo ya q se pasa rico y se obtiene eso q tanto nos gusta ( sexo y dinero ) ojala en Medellín colombia hubiera citios donde las chicas nos paguen x sexo si alguien sabe me dice x favor 3014241469 es mi whatsapp