EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 1 de mayo de 2011

Fue el amigo multimillonario de Karl Marx, Frederich Engels quien engendró la idea del "feminismo" como vía de destrucción de la sociedad, pensaba él ingenuamente que solo de la sociedad "burguesa". Lenin añadiría más tarde: "destruyes la familia, destruyes el país". El feminismo fue fomentado desde el socialismo real como un arma revolucionaria en su propio beneficio. Eso fue así hasta que los grandes emporios financieros e industriales de los EEUU se dieron cuenta de la rotura de la cohesión social que se podía lograr si se incorporaba a la mujer al trabajo: bajada del valor del trabajo por el incremento de la oferta, alienación de los hijos de los padres que iban a permitir inculcar en la infancia los valores de la naciente sociedad de consumo, aislamiento social de las personas y un método de feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres haciendo del conjunto social una masa mucho más facil de dominar. Los datos exactos pueden buscarlos en entradas anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post está totalmente errado. El feminismo ha sido desde siempre una lacra burguesa del marxismo, un error de Marx. Pero es mentira que el feminismo sea de izquierda. Es un invento de mujeres burguesas a las que la igualdad y sus compañeras de sexo más pobres les importan un bledo.

Socialismo es igualdad por supresión de las clases, Equidad entre los sexos es igualdad por supresión de privilegios sexistas.

La autora antifeminista más prestigiosa es de izquierdas, materialista y marxista: Esther Vilar.

Profesor Rahmanicus dijo...

Gracias anónimo por el comentario:

Efectivamente el feminismo ha sido siempre cosa de ricas, clasistas y curiosamente esclavistas evangélicas norteamericanas. Pero no es menos cierto que Engels, de acuerdo con Marx puso los cimientos de la segunda ola del feminismo y que una de las propuestas del comunismo (marxista) ya antes de alcanzar el poder era la "igualdad" y la "libertad" femeninas, además de los constantes llamados a destruir la familia, como célula de perpetuación de la sociedad de clases y no menos cierto que entonces dijeron que la primera relación de explotación de una clase a otra fue el matrimonio burgués. Asi que de errados no ibamos tanto y no es mentira que el feminismo sea de izquierdas. La CIA junto al gran capital estadounidense (fundación FORD) fueron los encargados de tomar la ideología feminista comunista basada en MARX y actualizarla en beneficio del gran capital. Y esto encaja perfectamente en la ideología prevalente en EEUU y que se inicia en aquellos tiempo (principio de los años 60)que no es otra cosa que el marxismo cultural.

Nosotros no creemos en la dicotomía izquierda-derecha. Sin ir más lejos el máximo exponente del marxismo cultural, MARCUSSE tuvo su catedra en la californiana universidad de BERKLEY y fue la CIA quien promovió la psicodelia, el feminsmo, la cultura de la droga y la relajación de costumbres, etc, etc.
Respecto a los orígenes esclavistas, racistas y evangelistas del feminismo decimonónico como del feminismo eugenista de principios del siglo XX ya hemos profundizado suficientemente en los primeros tiempos de este blog.

Respecto a que "Socialismo es igualdad por supresión de las clases, Equidad entre los sexos es igualdad por supresión de privilegios sexistas" tengo que decir que efectivamente, si según Engels la primera explotación de una clase por otra fue del hombre a la mujer, y la familia reproduce este esquema, se comprende que la la supresión de clases se consigue suprimiendo a la "clase" de los hombres y la familia, algo que precisamente pretenden muchas feministas, el exterminio de los hombres y de la familia, y de ello dan cuenta obras como el Manifiesto SCUM Para El Exterminio Masculino, como muchas obras anteriores, posteriores y la recurrencia original del feminismo a la PARTENOGENESIS.
La supresión de los privilegios sexistas sería el feminismo según tú que por lo visto eres marxista, pero resulta que conforme a las teorías del MARXISMO CULTURAL, los "grupos oprimidos" merecen un trato especial de favoritismo para igualarlos y compensarlos por los oprobios padecidos en el pasado y ahí y con eso se queda el feminismo, muy de izquierdas, favoreciendo a los antiguos oprimidos en las generaciones posteriores y orpimiendo a los que ahora ya no oprimen, pero son oprimidos. Preguntesele a Marcusse como se digiere esto, pero es así, y es a esa ideología marcussiana a la que se han abrazado las feministas no se si burguesas o proletarias, para ir acaparando cada día más y más privilegios.
Lo de Esther Vilar es de reconocer, pero ella es bastante heterodoxa y poco común entre los marxistas de izquierda, por que hoy en día ser materialista (histórico) es patrimonio común de izquierdas y derechas...

Y por supuesto que a las feministas les importa un pimiento los niños y las camaradas menos favorecidas, como muestra echemosle un vistazo a la nómina de Bibiana "enchufada" Aido y los privilegios que le ha dado a su "novio" con el dinero y el sudor de los trabajadores españoles.

Gracias de nuevo por exponer tu opinión.