EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 23 de junio de 2011

LA VIOLENCIA EN MEXICO, PRINCIPALMENTE CONTRA LOS HOMBRES

La violencia ligada a la guerra por el control de la droga en Mexico se ha tragado más de 36.000 vidas desde que el Presidente Felipe Calderon declarara la guerra abierta contra los cárteles en Diciembre de 2006. 
La mayortía de las víctimas son hombres pues siempre que la lucha  por la supervivencia trae la guerra, las víctimas que inmola la codicia e insensatez de la humanidad son en primer lugar los hombres, aunque el feminismo diga todo lo contrario, para muestra las declaraciones de Hillary Clinton al respecto. A pesar de la tozuda realidad, el foco de atención de los gigantes de la "información" planetaria, los políticos y los politólogos está centrado en Bin Laden o la violencia contra las mujeres. De hecho esta guerra del narco solo se conoce por la opinión pública por las mujeres asesinadas. Los hombres como siempre, son invisibilizados, pese a ser las vícitmas mayoritarias.
Blog Del Narco Videos: Blog del Narco: Mexico's War
El blog del narco es la ventana abierta a un verdadero mundo del terror, claramente conectado con la delincuencia profesional, política y financiera que lidera el planeta, los mismos multimillonarios que hablan de civilización, modernidad y de lucha contra el patriarcado.
Cuidado, las imagenes que se muestran en el blog pueden herir la sensibilidad del más pintado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno vivo en Mexico y si este punto es bastante cierto.

Por ejemplo los militares sospechan si hay una auto o camioneta llena de puros hombres ,una vez en un viaje escolar nos detuvieron los soldados y solo verificaron a los hombres ,no a ninguna mujer.

Y aqui en general a los jovenes que se involucran con el narco ya se piensa que se hecharon a perder,y si hay mujeres solo se piensa que es que estan por el dinero de los narcos o son obligadas.

Hoy en la mañana(23/06/11) hubo un encuentro de el presidente con las organizaciones contra la violencia y
una mujer digo que ellas son las que mas sufren por que a ellas les matan el marido ,los hijos,los hermanos.

Y un dato son mas de 40,000 muertos por el narcotrafico y cuando se debate la cifra solo hablan que son ratas que merecen morir solo dicen que no niños y mujeres,parece que si un hombre mayor de edad es asesinado de seguro era narco.

Parece que la mayoria de las feministas hasta cierto punto estan influnciadas por las corrientes extremas de estados unidos.

Cuando en Mexico como en los paises latinoamericanos muchas veces a lo que le llaman machismo es en realidad ,pobresa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario, amigo (o amiga).
Nos confirmas que no andamos tan mal informados, aunque no sabíamos que la trágica cifra ya llega a 40.000. Seguro que están muriendo muchos hombres inocentes o que viendo el horror, raccionan con honestidad (hombría), por eso los matan.
Este es un problema mundial. Gravísimo. No puedo entender como puede pasar desapercibido.

Sin duda se confunde a menudo "machismo" con la realidad, que es pobreza. Lo que la gente ya debería empezar a relacionar es feminismo con opulencia, grupos financieros y alta financia internacional.

La humanidad, como a sus financiadores, les importa muy poco. Como a los narcos.