EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 23 de julio de 2011

FEMINISTAS = SINVERGUENZAS

Laura Seara sustituirá a su amiga Bibiana Aído en el cargo de Secretaria de Estado de Igualdad.
Esta desahogada es la directora del Instituto de la Mujer.
El nombramiento se producirá en el Consejo de Ministros de este viernes.
Aído será la asesora de la Agencia ONU-mujeres después de que Zapatero regalara más de 100 millones de euros a dicho organismo cuando era el UNIFEM, la mayor contribución de todos los paises en la historia de dicha institución.
Laura Seara tiene un pasado "intachable" que le avala para acceder a tan alto cargo, pues Seara, cuando era diputada en el Parlamento de Galicia, cobró 31.000 euros en cinco años en concepto de kilometraje,  cuando en realidad viajó a diario a Orense en un vehículo con chófer del parque móvil de la Xunta."

Por un lado le facturaba el kilometraje al Parlamento y, por otro, era la Xunta quien pagaba sus gastos de desplazamiento en tiempos del bipartito. Fueron 5 años de dietas durante los cuales ni se preocupó de sacarse el carnét de conducir, siquiera para disimular un poco.
Desde el puesto que esta "politica" va a ocupar la semana que viene, se puede acceder a asesora de ONU mujeres, previa mordida de 100 millones de € de todos los españoles.

3 comentarios:

Cliente X dijo...

Estas femiLISTAS son unas hachas en el arte de llevárselo crudo.

Guillermo Tell dijo...

¡Mucho tiempo!

Saludos cordiales Cliente X. Estas listas son lo más desajogado de nuestros políticos-basura.

Lo único en que difieren un poco de sus colegas hombres es en que estas no tienen el menor rubor en cobrar y cobrar con la que está cayendo, porque ellas lo valen.

Anónimo dijo...

Oigan! y entre tanto hombre machista maltratador, no hay ninguno que se le haya ocurrido apuñalar a estas mozas con su berga y hacerles 3 nenes a cada una?