EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 6 de julio de 2011

A IGUAL TRABAJO LAS MUJERES COBRAN UN 11% MAS QUE LOS HOMBRES, UN ESTUDIO CON DATOS DEL FMI LO DEMUESTRA.

El MITO de que las mujeres cobran menos a igual trabajo ha caido ante las evidencias, tras el aso de cacoso con denuncias falsas que obligó a dimitir al antiguo presidente del FMI.

El FMI publicó el contrato de trabajo de Christine Lagarde , que prevé un salario base de 467.940 dólares al año y un subsidio para gastos de representación (sin rendición de cuentas) de 83.760 dólares al año, lo que asciende a un total anual de 551.700 dólares libres de impuestos.

El estudio demuestra que a igual trabajo, una mujer cobra un 11% más que un hombre, "porque yo lo valgo". También se demuestra que los hombres deben además asumir el riesgo de perder su trabajo ante el acoso feminista que puede acabar con su presunción de inocencia, que en realidad ya ha sido eliminada por ley.

El otro MITO que ha caido con la elección de Christine Lagarde, de todos sobradamente conocido, es el de que a las mujeres les cuesta el doble llegar a la cima por el simple hecho de ser mujeres.


El que una mujer llegue a lo más alto le sale gratis total, y le cuesta más del triple a los hombres.

El anterior presidente del FMI, también francés le costó al estado la cantidad de 48.000 euros, más de tres veces menos que lo que ha costado llevar a lo más alta a la candidata femenina. Y es que el ex director del FMI, hombre, pagó de su propio bolsillo los servicios de una agencia americana de lobbying y los de sus comunicantes franceses.

Y sin contar lo que le va a costar recuperar si es que la recupera su imagen pública, por la denuncia falsa que ha propiciado que a Christine Lagarde le haya costado muchísimo menos que a un hombre llegar a la cima. Asi se escribe la historia.

Lo dicho, queda de nuevo demostrado la falsedad del MITO de que a las mujeres les cuesta mucho más llegar a la cima por el hecho de ser mujeres. Otro día hablaremos de los 100 millones de euros que nos ha costado a los españoles que colocar en la ONU al arquetipo de "niña pija feminista que le cuesta el doble que a un hombre llegar a la cima por ser mujer", la enchufada Bibiana Aido.

No hay comentarios: