EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ES INSOSTENIBLE MANTENER QUE NO EXISTEN LAS DENUNCIAS FALSAS

Policiales | 11/11/2011 | 12:11:00
UN CRUEL CASO EN SAN LUIS: LE DIO DROGAS A LA NENA DE 5 AÑOS ENGAÑANDO A EX MARIDO
Fingió que su hijita tenía leucemia para sacar rédito

En el marco de un caso de características oscuras, una mujer utilizó a su pequeña hija de sólo 5 años, inventando que padecía una cruel enfermedad (leucemia), con el único fin de sacarle más dinero a su ex marido en cuotas alimentarias. La nena fue medicada con fuertes drogas y hasta trasladada de provincia para ocultar la mentira. Además, la madre llegó al extremo de rapar a la nena para que pareciera realmente una enferma terminal. El hecho ocurrió en la provincia de San Luis y causa conmoción. “Es una situación de crueldad infinita”, sostuvo la jueza que interviene en el episodio, precisando que la acusada padece una extraña patología.
Según se reveló ayer, el caso llegó a la justicia puntana en 2009, cuando el papá de la menor hizo la denuncia formal al descubrir que la supuesta enfermedad que padecía la nena era, en realidad, una elaborada y cruel mentira que había pergeñado su propia madre. En ese contexto, el hombre finalmente logró la custodia de la nena, ya que pudo probar con rigurosos informes médicos que su hija estaba perfectamente sana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El titulo de la entrada a que denuncias falsas hace referencia? Es que no veo muy bien la relación con el contenido de la entrada.

En cualquier caso, el ejemplo que propones no es acaso una manifestación de que la justicia funciona? El hombre denuncio a su mujer y la jueza le dio la razón y le otorgo la custodia de su hija. Donde ves la discriminación del hombre?

Guillermo Tell dijo...

Obviamente, el título de la entrada hace referencia a los miles o cientos de miles de denuncias falsas que sufren los hombres En España, amparadas en la presunción de culpabilidad que la "justicia" ha colgado sobre el hoy pisoteado principio de presunción de inocencia, del que los hombres han sido excluidos, lo que ya es en si mismo una tremenda discriminación.


Decimos que la justicia no funciona cuando sus más altos representantes de manera constante y fehaciente NIEGAN que se produzcan denuncias falsas contra los hombres, o ya utimamente, asolados por las evidencias, las acepten como algo anecdótico e inusual. Dichas declaraciones negacionista por parte de los más altos representantes del ministerio de justicia y de las instituciones pro-feministas de ESpañ se pueden consultar en cualquier hemeroteca. Pocas son las ocasiones en que un hombre -cargados y discriminados como están con la presunción de culpabilidad- logra que un juez castigue una denuncia falsa.

Por supuesto no ha sido en España donde la justicia ha actuado como sería de esperar en el tema de la guerra institucional contra los hombres y contra la paternidad.

Me parece que te cuesta bastante aceptar la realidad y empatizar con los exluidos y maltratados por el sistema, pero con darle vueltas infructuosas a los argumentos, éstos no dejan de ser, la verdad sigue siendo la misma. En España, como en tiempos de la inquisición, las falsas denuncias son aceptadas sin apenas ejercer sobre ellas un mínimo escrutinio y si a pesar de todas las dificultades en contra se demuestran falsas, pocas veces son castigadas como se merecen (los fiscales, al servicio del gobierno tiene mucha culpa de ello), amén de que los representantes institucionales las niegan o minimizan sistemáticamente, algunos con la frase-mentira institucional que dice "cuando una mujer denuncia por malos tratos, nunca miente". ¿Te hacen falta más pruebas de discriminación?