EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 23 de julio de 2011

FEMINISTAS = SINVERGUENZAS

Laura Seara sustituirá a su amiga Bibiana Aído en el cargo de Secretaria de Estado de Igualdad.
Esta desahogada es la directora del Instituto de la Mujer.
El nombramiento se producirá en el Consejo de Ministros de este viernes.
Aído será la asesora de la Agencia ONU-mujeres después de que Zapatero regalara más de 100 millones de euros a dicho organismo cuando era el UNIFEM, la mayor contribución de todos los paises en la historia de dicha institución.
Laura Seara tiene un pasado "intachable" que le avala para acceder a tan alto cargo, pues Seara, cuando era diputada en el Parlamento de Galicia, cobró 31.000 euros en cinco años en concepto de kilometraje,  cuando en realidad viajó a diario a Orense en un vehículo con chófer del parque móvil de la Xunta."

Por un lado le facturaba el kilometraje al Parlamento y, por otro, era la Xunta quien pagaba sus gastos de desplazamiento en tiempos del bipartito. Fueron 5 años de dietas durante los cuales ni se preocupó de sacarse el carnét de conducir, siquiera para disimular un poco.
Desde el puesto que esta "politica" va a ocupar la semana que viene, se puede acceder a asesora de ONU mujeres, previa mordida de 100 millones de € de todos los españoles.

viernes, 22 de julio de 2011

Razones por las que el feminismo está evolucionando hacia una ideología totalitaria que puede socavar la democracia

FEMINISMO TOTALITARIO.

1. Tratan de cambiar el lenguaje social de izquierdas en el que la violencia aparece como una consecuencia de la división entre hombres y mujeres por razón de las riquezas, por otra en que la violencia es consecuencia de la diferencia entre hombres y mujeres en razón del sexo. Es el mismo discurso al que se ha añadido un pase de tuerca, ante la creciente indigencia intelectual de las masas.
Se obvia así la mala conciencia que produce constatar que existe una mayor diferencia entre una mujer rica y una mujer pobre que entre sexos contrarios

2. Se utilizan conceptos "biológicos" para establecer las diferencias entre los seres humanos del mismo nivel que la raza o el color de la piel.
Se niegan a contemplar la violencia como un fenómeno global en que también el hombre es utilizado por el sistema (guerras, trabajos peligrosos, situaciones de choque y de resistencia, etc.). Se niegan a reconocer los innumerables estudios estadisticos que confirman que la violencia entre sexos es bidireccional y recíporca.

 3. Se oponen radicalmente a la Custodia Compartida de los hijos tras los procesos de separación y divorcio, aún conociendo por los estudios científicos y el buen resultado de las leyes que sobre Custodia Compartida hay en el mundo, que se trata de un incuestionable bien para el menor.
4. Consideran los hijos como un bien privativo de las mujeres, uniendo sus ideologías a las más reaccionarias ideologías totalitarias
* Maltratan institucionalmente a los hijos. Ejemplo: Casas de Acogida, Sindrome de Alienación Parental (SAP).
5. Se tergiversan las estadísticas sobre hombres y mujeres y se ocultan datos a la información pública que son contrarios a la tesis totalitaria de que el hombre es el agresor por excelencia y no las clases sociales dominantes (incluyen hombres y mujeres) económicamente frente a las clases sociales (incluyen hombres y mujeres) económicamente más débiles
Ejemplos:
* Se oculta la existencia de mayor número de lapidaciones de hombres por motivo de adulterio frente a mujeres en algunos países islámicos (Nigeria),
* La ablación de penes en niños (Etiopía),
* Mayor número de niños soldados,
* Mayor número de hombres muertos en las guerras,
* Violaciones a hombres de mujeres soldados, etc.
* Se manipulan los datos salariales de las mujeres, etc.
* Se ocultan los datos de asesinatos de hombres por violencia doméstica.

6. Utilizan el dinero público de sus subvenciones para dar premios a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas, etc., e incluso a jueces que promocionan socialmente sus tesis totalitarias.

7. Actúan anticonstitucionalmente no permitiendo la entrada de hombres en sus asociaciones culturales y profesionales (mujeres juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias, etc.) mientras obligan a cambiar las normas de asociaciones históricas en las que la mujer no podía entrar.
Ejemplo:
* Institución centenaria de la Cofradía del Pescadores del Palmar (Albufera de Valencia), etc.
8. Instrumentalizan la ciencia a favor de sus tesis totalitarias.
Ejemplos:
* Se utiliza la psicología como valedor de la tesis de que los hijos han de ser para la mujer tras los procesos de separación y divorcio.
* Se utiliza el derecho confundiendo los términos de Patria Potestad y Custodia de los hijos para no tener que conceder la Custodia Compartida.
* El Centro Reina Sofía se niega a hacer estudios sobre la muerte de hombres en el marco de la violencia doméstica.
* Se crean Departamentos de la mujer en Universidades con importantes dotaciones económicas cuyos estudios en gran parte son sectarios ya que conceptualizan de manera diferente las variables científicas según se trate de hombres o de mujeres.

9. Utilizan la propaganda como sistema de información y no la noticia fundada científicamente.
Ejemplos:
* Como cualquier totalitarismo, tratan de dominar los medios de comunicación para promocionar sus tesis, y dan directivas de actuación ante la noticias antes las TVs.
* Se ruedan y promocionan películas con el único fin de extender la ideología feminista radical.

10. Presionan a los gobiernos mediante sus organizaciones sexistas tales como son la Asociación de Juristas Temis, la Federación de mujeres progresistas, Fundación mujeres, Secretaria Confederal de CCOO, Enclave Feminista, Mujeres por la Salud, Consejo de la mujer de la Comunidad de Madrid, AMECO para los medios de comunicación en tema de género, Asociación de Mujeres Opañel, Red Feminista, Lobby de Dones de Catalunya, Area de la mujer de UGT, Federación de mujeres separadas y divorciadas, etc.
Ejemplo:
* Presiones actuales al Gobierno para que los jueces no puedan conceder la Custodia Compartida en caso de desacuerdo.
* Alardean de que son un grupo de presión por un sin fin de asociaciones sexistas que se alimentan del dinero público sin control y amenazan al Gobierno si no ejecuta sus programas discriminatorios y de clara tendencia totalitaria

11. Consiguen, convertidos en poder fáctico, presupuestos multimillonarios de los gobiernos y las entidades públicas para desarrollar sus actividades discriminatorias por razón de sexo.
Ejemplo:
* Planes bianuales de la Mujer, subvenciones de asociaciones sexistas de sólo mujeres, fondos municipales, fondos económicos de las autonomías, fondos europeos, delegaciones en España del Banco Mundial de la Mujer orientadas a acciones discriminatorias por razón de sexo, etc.

12. Han creado una red de institutos de la mujer y casas de acogida, anticonstitucionales que se niegan a atender al hombre, subvencionados con fondos públicos, a través de los cuales, según sus propias trabajadoras, se adoctrina en el feminismo radical

13. Utilizan un concepto de matrimonio ajeno al contrato y muy semejante al de las confesiones religiosas más radicales, sin la posibilidad de incluir los términos en que se finalizará el mismo (por ejemplo la Custodia Compartida de los hijos)

14. Promueven leyes sin un valor efectivo en la defensa de la violencia contra la mujer, pero con grandes dotaciones económicas orientadas a alimentar su red

15. Desafían abiertamente al Consejo General del Poder Judicial y a los jueces en general cuando éstos se muestran contrarios a sus tesis.

    Como todo totalitarismo trata de anular el reparto de poder en una sociedad democrática. Ejemplos:
* Ley de Violencia de Género, Ley de Divorcio, etc.

16. Sirven de financiación económica a partidos políticos y sindicatos a través de programas de ayuda a la mujer.
Ejemplo:
* Programas de ayuda a la mujer gestionados por UGT y CCOO y directamente gestionados por miembros de los partidos políticos o entidades creadas con este fin, especialmente en Andalucía , Extremadura, etc.

17. Se niegan a pedir la igualdad en aquellas titulaciones en las que son mayoría las mujeres (educación, derecho, medicina, etc.), mientras reindivican la igualdad en aquellas en que no son todavía mayoría.

18. Utilizan su red de juristas para promover falsas denuncias con los que sacar ventajas en los procesos de separación y divorcio.

19. Utilizan el concepto de "discriminación positiva", crean "tribunales especiales", "señalan mediante brazaletes", "eliminan la presunción de inocencia", "proponen juicios rápidos", etc.; todo para temas relacionados con el sexo.

20. Ofrecen interpretaciones de las otras culturas, sectarias, criminalizadoras del rol del hombre frente a la mujer en lugar de respetarlas y entenderlas como formas tradicionales de resolver los problemas de subsistencia que hay que cambiar, con lo que participan en el enfrentamiento entre civilizaciones.

21. La persecución de aquellos jueces y magistrados que se oponen a dicha ideología totalitaria.

14.04.2005 Colectivo de Asociaciones de Ciudadanos Conscientes.

EL FEMINISMO ES COMO EL NAZISMO

¿Hay muchas personas que insisten en que el feminismo y el nazismo son muy semejantes?
Es verdad. Y, hay una buena razón para alcanzar esta conclusión.
Hubo un tiempo, antes de la violencia comprometida de los nazis, el genocidio y las atrocidades. Y durante bastante tiempo ellos operaron de una manera que refleja las actividades más recientes de los feministas.
Además, la ideología feminista y la  nazi tienen mucho en común.
No es atroz comparar el feminismo con el nazismo Aunque muchos consideren esto un insulto - porque trivializa de algún modo las experiencias terribles que ocurrieron durante la II Guerra Mundial.
Pero hacer una comparación es bastante práctico. Y, no hay insulto premeditado.
En vez de eso, nosotros debemos mostrar el conocimiento de las similitudes entre estos ideales. Examinemos las fuerzas que ocasionaron el nazismo y, nosotros comprenderemos un poco mejor por qué se hace la comparación.

Aquí están 30 similitudes entre el feminismo y el nazismo "temprano".
El feminismo y el nazismo ...

1) Discriminan en contra de determinados individuos en base a su código genético.
2) Promueven la visión de que el grupo estigmatizado  es inferior genética y conductualmente, (por ejemplo: véase la literatura- Los hombres tienen una llamativa semejanza con las babosas. Las mujeres son inmunes a las enfermedades. Los hombres no pueden utilizar el lado izquierdo de sus cerebros).

3) Promueven propagandas que llevan a los miembros del grupo estigmatizado a ser marcados como "parásitos", (por ejemplo: véase la literatura- Steven Jones - ¿Un Parásito?).

4) Promueven propagandas que llevna al grupo estigmatizado a ser ridiculizado constantemente (por ejemplo: véase literatura “The Incredible Shrinking Y” por Maureen Dowd)

5) Promueven propagandas que llevan a los miembros del grupo estigmatizado  a que se rían de ellos, aún cuando hayan sido mutilados (por ejemplo: as bromas de Elena. Cut Penis).

6) Demonizan al grupo estigmatizado marcándolos como pervertidos y criminales sexuales, (por ejemplo: vea la literatura- Put Up or Shut Up” por Wendy McElroy)

7) Procuran desarraigar al grupo estigmatizado separándolos de sus familias (por ejemplo: véase la literatura- “The Federal Bureau of Marriage?” Por el Profesor Stephen Baskerville. También, examinen el Sistema Judicial que favorece  a las familias rotas. Adicionalmente, los medios promueven la ausencia de padres).
8) Promueven la visión de que el grupo estigmatizado es el responsable de la mayor parte de los males e  injusticias de la sociedad.

9) Difunden mentiras y desinformación acerca del grupo estigmatizado dirigidas a promover aún más su propia ideología, (por ejemplo véase la literatura: “Missinformation” por el  Profesor Christina Hoff Sommers)
10) Difunden mentiras y equívocos acerca de asuntos históricos, (por ejemplo: visite por favor cualquier sitio web "Hippie", donde ellos representan a la sociedad como siendo muy opresiva contra las mujeres. Por lo tanto, merecen  atención preferente. Mientras, los hombres merecen cualquier injusticia que puede ser infligida sobre ellos).
11) Utilizan la intimidación, las amenazas y la coerción para prevenir a sus adversarios de exponer sus puntos de vista o defenderse (por ejemplo: Los medios presentan un punto de vista singular que favorece a las mujeres, al excluir el punto de vista de los hombres. También, vease la literatura: “Feminists are nasty things”).
12) Promueven la mentira de que el grupo privilegiado consiste en "víctimas" inocentes del grupo estigmatizado (por ejemplo "las mujeres han sido oprimidas a través de la historia".)
13) Demandan privilegios  especiales en el lugar de trabajo para los miembros del grupo privilegiado ( por ejemplo puestos de trabajo preferentes para mujeres, baños propios, no tener que cargar pesos, etc.)
14) Discriminan contra el grupo estigmatizado en asuntos educativos y en el lugar de trabajo (por ejemplo: itinerario curricular feminizado. Los cursos de estudios de mujeres. También, vean la literatura: ¿Well Done the  Girls?)
15) Pervierten el sistema de justicia para que los miembros del grupo estigmatizado sean fácilmente discriminados en contra por la ley (por ejemplo: los tribunales familiares, Vawa,)

16) Arreglan las cosas para que los acusadores del grupo privilegiado puedan ser protegidos por el anonimato en la sala (por ejemplo: casos de asalto, acusadores falsos. Menores penas para los criminales femeninos).
17) Arreglan los asuntos para que los acusados del grupo estigmatizado tengan que "demostrar" su inocencia (por ejemplo: en las causas de asalto y casos de violencia domestica).

18) Arreglan las cosas para que los miembros del grupo privilegiado puedan definir caprichosamente lo que, legalmente, tiene que ser considerado 'un crimen', (a los grupos de Mujeres les ha sido dada la autoridad política. Crean sus propias definiciones de lo que es la  justicia, el crimen, la ley, el estándar educativo. (Por ejemplo: muchas leyes estandarizadas y muchos procedimientos judiciales fueron realmente creados por N. O. W., organización nacional de mujeres de los EEUU). También, el punto de vista de las mujeres es considerado como  la definición de lo correcto. Y, todo lo que viene de las  mujeres es asociado con las ideas correctas. (por ejemplo: vea la literatura- “The Real Goal” por Antonia Feitz - 18 min).

19) Arreglaron las cosas para que los miembros del grupo privilegiado puedan definir caprichosamente su propia interpretación de la ley. (Por ejemplo cuando un chico besa a una compañera de clase en el cuello, esto se considera 'asalto sexual ", punible con encarcelación máxima).
20) Cometen genocidio, juegan con el destino, y deciden si alguien debe vivir o debe morirse. (Ejemplo: un feto dentro de una mujer ahora puede ser considerado un ser o, un pedazo de tejido sin valor, o, puede escoger crear un futuro bebé - Y, a las madres les son dadas custodias paternales plenas, sin miramientos por los deseos del padre. (Por ejemplo: la literatura: "Rant Against the Child Support Agency".)
(También, "Violence Against Women Act", COPS, sexual harassment etc.).
21 Arreglan las cosas para que la ley castigue a los miembros del grupo estigmatizado más severamente que a los miembros del grupo privilegiado por el mismísimo crimen (por ejemplo en violencia y casos de homicidio domésticos. ADEMÁS, las mujeres reciben sentencias livianas por crímenes severos. HEMOS ENTREVISTADO a VARIOS GUARDIAS DE 3 PRISIONES de MUJERES. Y LAS RESPUESTAS SON BASTANTE SEMEJANTES. MUCHAS DE LOS PRESAS COMETEN CRIMENES GRAVES, AUNQUE, CUMPLEN UNA FRACCION DEL TIEMPO QUE ESTARÍA UN HOMBRE, BAJO EXACTAMENTE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS).
22) Arreglan las cosas para que los miembros del grupo estigmatizado sean hechos responsable de las elecciones y conductas de los miembros del grupo privilegiado. (Por ejemplo en los casos de fraude de paternidad, donde los padres engañados  todavía tienen que pagar pensión & alimentos).
23) Arreglan las cosas para que a los miembros del grupo privilegiado que dañan, o aún asesinan a miembros del grupo estigmatizado reciban una indulgencia indebida - (ejemplo: Andrea Yates asesina a sus 5 niños. Todavía, las Feministas sostienen que la sociedad es la responsable de sus acciones).
23b) Y en realidad, a menudo son aplaudidos por sus acciones, (por ejemplo: ver- Asesina recibe un premio de violencia y literatura: Afloje a Mujeres/Más, observen cómo los medios manejan cualquier caso donde el crimen es cometido contra un hombre, a manos de una mujer). (Más allá de las comparaciones con los nazis: los medios nos tienen acostumbrados a reírse de los hombres que son víctimas de violencia doméstica. O, una hembra que robaba a hombres fue considerada como más lista que ellos).
24) Arreglan las cosas para que la ley castigara severamente a los miembros del grupo estigmatizado incluso por ofensas triviales - (e.g,: meras alegaciones de violencia doméstica, el acoso sexual, así como, como timidos casos de desobediencia civil por los Grupos de Hombres).
25) Arreglan los asuntos para que los miembros del grupo privilegiado el grupo ganaran un derecho a las propiedades de los miembros del grupo estigmatizado por ninguna otra razón que el que fueran miembros del grupo privilegiado (por ejemplo pensión, custodia de los niños. Incautación de la casa.
26) Arreglan las cosas para que el hablar en contra, o, las actitudes dirigidas contra el grupo privilegiado sean criminalizados (por ejemplo influenciaron las leyes de "discurso de odio" que sólo se dirigen en contra de los machos que pretenden manifestar su desacuerdo, coacciones al rector de una Universidad para que desautorice una conferencia internacional sobre el SAP).
27) Exigen subordinación a la ideología dominante y al gobierno. Los activistas controlan efectivamente los principales medios y las instituciones académicas y se las  arreglan para presentar un punto de vista poco honrado a favor de su ideología.
28)  Ex profeso, destacan y exageran los logros y el sufrimiento del grupo privilegiado al tiempo que quitan importancia a los logros y el sufrimiento del grupo estigmatizado  (por ejemplo, véase la literatura- Los derechos humanos no son para los Hombres, "Human Rights are not for Men" por Melanie Phillips).
29) Crean cursos educativos -financiados por los gobiernos- en universidades y en escuelas para promocionar al  grupo privilegiado a costas del grupo estigmatizado. (e.g. los Estudios de Mujeres)

30) Perseveran en una campaña a largo plazo de odio hacia el grupo estigmatizado, (por ejemplo: "Las mujeres necesitan a los hombres como un pez necesita una bicicleta". "Los hombres piensan en el sexo cada 15 segundos". etc. Véase también AH´s Permanent Menstrual Tension). Demasiados ejemplos para siquiera empezar a mencionarlos.

lunes, 11 de julio de 2011

LA PERVERSIDAD PUEDE SER FEMENINA

Estela Welldon postula en su libro, de venta mundial, que la perversidad puede ser femenina.
 
Según Freud, la perversidad es una característica masculina, pero la psicóloga forense Estela Welldon postula que las mujeres también pueden detentarla.
El cuerpo femenino como medio de venganza.
El quiebre del instinto maternal.
Las razones.
Los casos.
Por Diego Rojas
Una mujer misionera regresa a su pueblo en busca de sus hijas. Le dice a su ex marido que las lleva a Buenos Aires para que realicen trabajos domésticos. Pero al llegar a un suburbio bonaerense, las conduce a un prostíbulo en el que trabaja y las entrega a los hombres que gustan de las jovencitas. Las niñas tienen once, trece y dieciséis años. La mujer tiene sexo con sus clientes delante de ellas. En Choele Choel, durante las horas oscuras de la madrugada, una mujer acuesta boca abajo a sus cinco hijos: un bebé de dos meses, dos mellizos de dos años, otro de cuatro y el último de ocho.
Uno a uno, los cubre con frazadas y los asfixia hasta matarlos. Sentada, tiene la mirada perdida. Su hija de nueve años logra escapar a la masacre y alerta a sus vecinos: “Mi mamá está matando a mis hermanos”. Cuando la policía llega, la mujer continúa inmóvil, con los ojos abiertos, delante de los cadáveres de los niños. En un lujoso departamento de la calle Coronel Díaz, una mujer borracha se dirige a la habitación de su hijo adolescente, que duerme. Comienza a acariciarle la entrepierna.
Cuando el hijo despierta, ella no se detiene. “Los hijos pertenecen a la hembra que los pare”, le dice y no deja de tocarlo. Una mujer se va a Atlantic City con su pareja de turno y deja a su hijo de nueve años solo en casa, con unas fetas de queso por todo alimento. El novio de su madre regresa –la mujer lo abandonó cuando se acabó el dinero–. El hombre abusa del niño.

No siempre el amor, el sacrificio y la protección son las cualidades que caracterizan la relación entre una madre y su hijo. Por el contrario, muchas veces este vínculo adquiere características monstruosas. La madre que prostituía a sus hijas se encuentra detenida. Karina Giles, la asesina de sus cinco hijos, repetía cuando fue detenida por la policía: “Lo volvería a hacer una y mil veces”. Cristina Silva, la madre incestuosa, fue asesinada por sus hijos Sergio y Pablo Schoklender. La madre que abandonó a su hijo es retratada en la película El corazón es engañoso, por sobre todas las cosas, que se estrena esta semana.

Estela Welldon, psicóloga argentina residente en Inglaterra desde hace cuarenta años y fundadora de la Asociación Internacional de Psicoterapia Forense, dedicó su carrera al estudio de estas mujeres homicidas, abusadoras, maltratadoras, y le dio un marco teórico a la perversión femenina. Acaba de publicarse por primera vez en el país la versión definitiva de Madre, virgen, puta, libro de Welldon que desde hace veinte años circula en el mundo psi y que postula sus polémicas elucubraciones.

Para el psicoanálisis freudiano ortodoxo, la perversión es una cualidad masculina originada en la angustia de castración, peligro inexistente en la mujer que, en cambio, desarrollaría la envidia del pene y estaría exenta, por lo tanto, del manto de las perversiones. Sin embargo, Welldon propone que las características del cuerpo femenino constituyen a las mujeres en su particularidad, que no sólo se construye en relación con la especificidad masculina.
El útero, la potencialidad innata de albergar un bebé y la relación de la mujer con el tiempo a partir de los cambios biológicos que cada etapa produce (la menarca, la menopausia o la constatación de la imposibilidad de ser un solo ser luego de haber parido un hijo) constituyen las coordinadas femeninas de relación con su cuerpo y con el mundo. Al quebrarse, por ejemplo, el instinto maternal se produce la perversión femenina que, con sus propias maneras, se puede desarrollar contra su propio cuerpo o, más comúnmente, contra sus hijos, considerados como extensiones de sí mismas.
Esta visión permite pensar a la mujer como victimaria y no sólo víctima, aunque también lo sea. En el mito de Edipo, la culpa recae sobre aquel hombre que copuló con su madre, pero no se resalta que Yocasta también impulsó ese acto sexual. Cuando se mira a una embarazada, se la ve en el rol maternal y no se piensa en la mujer que tuvo sexo para quedar en ese estado. El psicoanálisis, como disciplina, puede sobrepasar esas miradas sobre la mujer y pensarla de manera autónoma y no sólo en relación con los hombres y al falo masculino.

“La diferencia fundamental entre la acción perversa de un hombre y de una mujer es que la acción del hombre se dirige hacia afuera –explica Welldon–. Un exhibicionista, por ejemplo, muestra sus genitales a una mujer que se sorprende. Un perverso ataca al otro. En cambio, lo que haga la mujer lo hace contra ella misma. Se trata de una venganza inconsciente y simbólica contra el cuerpo de la madre. Cuando se manifiesta en forma de violencia hacia el hijo en realidad se percibe al niño como una extensión del propio cuerpo.”
–Algunos casos, como el de la mujer que prostituía a sus propias hijas, permiten pensar a estas madres como monstruas.
–Generalmente este tipo de madres han tenido una carencia afectiva total, no están equipadas emocionalmente para lidiar con las exigencias que la maternidad implica. Una niña que no se sintió querida al nacer, tal vez porque se esperaba un varón, una vez que comienza a percibirse como mujer puede llegar a buscar ese afecto en el ejercicio de la prostitución que se conforma mediante un doble movimiento ya que, por un lado piensa: “Me siento bien con mi cuerpo porque el cliente me paga”, pero a la vez actúa contra ese cuerpo, degradándolo. Como considera a los hijos una prolongación de ella misma, prostituir a esos niños sería la prolongación de la venganza contra la madre. No son casos tan raros como parece. Tuve un caso horrible. Cuando una chica fue a decirle a la madre que el padre la estaba abusando, la madre sólo atinó a golpearla. Luego, ambos padres se pusieron en combinación para que las dos ejercieran la prostitución de manera conjunta. El padre alquiló un departamento y puso avisos por todas partes ofreciendo a una mujer y a su hija. Eventualmente la chica pudo hacer la denuncia y presentó como prueba esos avisos publicitarios.
La perversión femenina atraviesa todos los estratos sociales y no tiene fronteras. Se manifiesta en patologías que van desde la bulimia y la anorexia hasta el infanticidio, pasando por el incesto entre madre e hijo e incluso el síndrome de Munchaussen por Sustitución, en el que la madre lesiona a su hijo y lo lleva al hospital fingiendo una enfermedad a ser diagnosticada por el médico. La actriz Joan Crawford fue denunciada por su hija por la crueldad con que la crió en el libro Mamita querida, que contaba sus rasgos sádicos. La ficción televisiva retrató un vínculo de esta naturaleza en la serie Los Soprano, en el que Livia, además de un constante maltrato psicológico, intenta asesinar a su hijo Tony, jefe de una familia mafiosa. Esta semana María Magdalena Córdoba, de 27 años, fue detenida en Venado Tuerto, Santa Fe. La buscaban desde hace seis años, acusada de haber matado a su bebé recién nacido. Silvia Goicochea, ex concejal radical de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, está sospechada de haber colaborado con el filicidio.
En Mendoza, Mónica de los Ríos fue acusada de asesinar a su bebé con la colaboración de su madre. Estos casos tienen vasos vinculantes con el de la jujeña Romina Tejerina, quien mató a su bebé recién nacido. A pesar de que una mirada desde la psicología mitigaría el acto criminal para brindarle una explicación –la joven jujeña fue violada por el padre de la criatura–, hoy Tejerina continúa encarcelada.
“A todo el mundo le encanta leer las crónicas policiales y creer que tiene una especie de virtud: no ser tan malo como ese –señala Welldon–. Les gusta leer, pero no entender lo que pasa. Como en el caso de estas mujeres que se convierten en victimarias. Si una mujer deja a los chicos en situaciones espantosas, en un departamento de una pieza, sin comida, sin nada y se va a España, sale en todos los diarios la noticia de una mujer terrible. Pero no se intenta entender la psiquis de esa mujer, que no podía lidiar más con todo eso, que no podía confiarle a nadie su sentimiento de inutilidad, el deseo de renunciar a todo, el no saber qué hacer y salir corriendo. La sociedad tiene una responsabilidad: proporcionar recursos a estas mujeres. Siempre que hay un acto de violencia hubo antes una situación subjetiva de humillación. Y cuando estalla esa violencia hay que analizarla. El hombre tiene el poder público y la mujer el poder doméstico. La mujer se queda sola en la casa, se identifica con la persona agresiva y maltrata a los más débiles, los chicos. Todos tenemos que estar al tanto de estas realidades tan dolorosas y trabajar mucho más con las escuelas, con los maestros, con los magistrados.”
La maternidad está glorificada”, comenta Welldon. Esta mistificación explica la imposibilidad de pensar a la mujer en el rol perverso y la reacción de la sociedad ante los hechos comentados; una reacción que involucra mayor escándalo y condena en comparación a los que se demuestran cuando el victimario es un hombre. Pero si los mitos ayudan a entender el mundo, los griegos postularon hace mucho la historia de Medea, aquella mujer que mató a los hijos que había tenido con Jasón para vengarse de su esposo. Hoy, el psicoanálisis permite un acercamiento a las mentes de estas mujeres, desarrollar ese conocimiento derivará en profundizar en las razones del mal. Un entendimiento necesario. Como decía Baruch de Spinoza, no se trata de reír ni de llorar, sino de comprender.

domingo, 10 de julio de 2011

LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA: CARCELES A LAS ESPOSAS QUE GOLPEAN AL MARIDO

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.

- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) endureció las sanciones para quien ejerza algún tipo de violencia contra mujeres en la capital, considerando este tipo de agresiones como un delito penal y algunos casos se seguirán por oficio.
Sin embargo, esta modificación, que aumenta las penas de violencia familiar, ahora también implican que si una mujer le pega a su esposo, debe correr con la misma suerte.
Ayer la ALDF reformó el Código Penal y el Código de Procedimientos Penales para homologarlos con la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia.
Actualmente el Código Penal sólo incluía la violencia física y emocional como un delito, sin embargo, ahora también se reconoce la violencia patrimonial, sexual, económica y contra los derechos reproductivos. Tanto de hombres, como de mujeres.
Asimismo, se aumenta la pena mínima en dichos casos, ya que anteriormente las sanciones iban de seis meses a seis años, y con las reformas aprobadas en el pleno de la ALDF, pasaron de uno a seis años.
El nuevo documento indica que ahora cualquier persona puede denunciar la agresión de una mujer y de un hombre.
El Ministerio Público estará obligado a detener hasta por un máximo de 48 horas a los agresores, a quienes se les negará el beneficio de la libertad condicional (¡también a ellas! ahora probarán su propia receta), por lo que deberá ser remitido o remitida al Juez para que validando la situación y antecedentes determine si el proceso continúa o no.
En el caso de que la violencia se ejerza contra menores de edad, personas discapacitadas, mayores de 60 años, si participan dos o más personas o con un arma, si deja cicatriz permanente, si hay antecedentes de violencia o imposibilidad de la víctima para denunciar, el delito se perseguirá de oficio, es decir, que aunque se quiera otorgar el perdón por parte de la víctima, el proceso penal seguirá hasta que haya justicia.

sábado, 9 de julio de 2011

FEMINISTAS INSINUAN VIOLACIONES A MUJERES EN COMISARIAS

Imagen
Mujeres con pelo corto y que odian a los hombres, que se hacen llamar feministas. 
Asociaciones feministas indicaron que la Ertzaintza tiene suficiente trabajo en su propia institución protegiendo con eficacia a las víctimas de violencia de género, y también «para que no se produzcan agresiones sexistas ni sexuales en las comisarías, dado que, por desgracia, tales deplorables prácticas todavía no se han erradicado». En opinión de estas asociaciones, ése debería de ser el trabajo de dicha dirección: actuar como el organismo (armado) de igualdad de la Consejería de Interior, «no más».

jueves, 7 de julio de 2011

NUEVAMENTE DEMOSTRADO: EN ESPAÑA, A MISMO TRABAJO; LAS MUJERES COBRAN MÁS QUE LOS HOMBRES

ABC/EFE / GUADALAJARADía 07/07/2011
La nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre, la también diputada nacional Marta Valdenebro (PP), ha buzoneado una carta en su municipio en la que se disculpa por la decisión que aprobó en Pleno hace unos días, por la que se subía el sueldo de la Alcaldía 10.000 euros al año respecto a su antecesor, el socialista Luis Fuentes. Valdenebro, que ganó las elecciones con mayoría absoluta el pasado 22 de mayo, había realizado una dura campaña contra Fuentes por el salario bruto que percibía, 38.000 euros al año, y prometió públicamente y por escrito que si ganaba los comicios se lo bajaría.
En el siguiente enlace, la carta que envió donde decía que se bajaría el sueldo...

Sin embargo, en el primer pleno municipal celebrado por su grupo aprobó una subida hasta los 48.000 euros al año. Tras la polémica surgida en el municipio, Valdenebro ha decidido «reconocer públicamente mi equivocación y error a este respecto; porque si bien el dinero que saldría de las arcas municipales era inferior al del anterior equipo de gobierno (dado que habrá menos liberaciones en conjunto bla bla bla), la medida de subir el sueldo de Alcaldía ha sido totalmente desacertada y quiero pedir disculpas por ello y rectificar ahora que estamos a tiempo».

En fin, y es que además de probarse nuevamente que las mujeres españolas cobran más que los hombres por el mismo trabajo, esta nueva alcaldesa del PP demuestra, tal como asegura el ministerio español de justicia, que no hay denuncias falsas. Y es que no hace mucho denunció por agresión a un maestro compañero de instituto, quedando este recientemente absuelto

Además, dado que vivimos en una democracia aristocrática, donde los mejor preparados y preparadas alcanzan por méritos propios los más altos puestos de responsabilidad, Marta Valdenebro acaba de entrar a cobrar del Congreso en sustitución del nuevo consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz. No obstante, dentro de unos meses, cuando deje de ser diputada, pasará a cobrar como alcaldesa, percibiendo, dice, «menos que el anterior alcalde» y de esta manera, escarmentada por las protestas del pueblo, pasará a ser la primera mujer española que podrá demostrar que a mismo trabajo percibe menos sueldo que un hombre, aunque de momento ya se ha ausentado de sus obligaciones en la alcaldía para pescar en otro sueldito más apetecible de la administración, suponemos que sin abandonar el que tiene pero todavía no ejerce...

miércoles, 6 de julio de 2011

EL FALSO INFORME KINSEY PERMITIÓ NORMALIZAR LA HOMOSEXUALIDAD

Estados Unidos es el imperio del marxismo cultural, más conocido como "lo politicamente correcto". El imperio rojo norteamericano, a pesar de ser acusado de derechista es en realidad un rehen de sus instituciones financieras que no olvidemos fueron quienes financiaron la revolución soviética. El imperio rojo norteamericano ha trasladado sus capitales al gigante chino, gigante que ejemplifica su ideario social politico correctista: mano de hierro para los trabajadores y privilegios para la casta capitalista, pongan sus barbas a remojar. El imperio rojo en America trabaja como en los mejores tiempos del agit-pro. Para legalizar el aborto las feministas de Rockefeller inventaron una falsa violación para ablandar a las masas. Igualmente ocurrió con el informe Kinsey, que se hizo falseando los datos de población, presentando como muestra "normal" un campo de presidiarios y pervertidos. Así se descatalogó la homosexualidad de entre las patologías sicológicas. Años después, descubierto el fraude, las autoridades, incomprensiblemente, no aceptaron tomar ninguna medida contra las instituciones involucradas...

A IGUAL TRABAJO LAS MUJERES COBRAN UN 11% MAS QUE LOS HOMBRES, UN ESTUDIO CON DATOS DEL FMI LO DEMUESTRA.

El MITO de que las mujeres cobran menos a igual trabajo ha caido ante las evidencias, tras el aso de cacoso con denuncias falsas que obligó a dimitir al antiguo presidente del FMI.

El FMI publicó el contrato de trabajo de Christine Lagarde , que prevé un salario base de 467.940 dólares al año y un subsidio para gastos de representación (sin rendición de cuentas) de 83.760 dólares al año, lo que asciende a un total anual de 551.700 dólares libres de impuestos.

El estudio demuestra que a igual trabajo, una mujer cobra un 11% más que un hombre, "porque yo lo valgo". También se demuestra que los hombres deben además asumir el riesgo de perder su trabajo ante el acoso feminista que puede acabar con su presunción de inocencia, que en realidad ya ha sido eliminada por ley.

El otro MITO que ha caido con la elección de Christine Lagarde, de todos sobradamente conocido, es el de que a las mujeres les cuesta el doble llegar a la cima por el simple hecho de ser mujeres.


El que una mujer llegue a lo más alto le sale gratis total, y le cuesta más del triple a los hombres.

El anterior presidente del FMI, también francés le costó al estado la cantidad de 48.000 euros, más de tres veces menos que lo que ha costado llevar a lo más alta a la candidata femenina. Y es que el ex director del FMI, hombre, pagó de su propio bolsillo los servicios de una agencia americana de lobbying y los de sus comunicantes franceses.

Y sin contar lo que le va a costar recuperar si es que la recupera su imagen pública, por la denuncia falsa que ha propiciado que a Christine Lagarde le haya costado muchísimo menos que a un hombre llegar a la cima. Asi se escribe la historia.

Lo dicho, queda de nuevo demostrado la falsedad del MITO de que a las mujeres les cuesta mucho más llegar a la cima por el hecho de ser mujeres. Otro día hablaremos de los 100 millones de euros que nos ha costado a los españoles que colocar en la ONU al arquetipo de "niña pija feminista que le cuesta el doble que a un hombre llegar a la cima por ser mujer", la enchufada Bibiana Aido.

martes, 5 de julio de 2011

A IGUAL TRABAJO LAS MUJERES COBRAN MEJORES SALARIOS

La verdad finalmente se impone sobre la mentira.

Christine Lagarde, nueva presidente del FMI, no cobra lo mismo que cobraba hace 1 semana su homólogo masculino por ejercer el mismo cargo. No, esta pobre mujer discriminada va a cobrar el 11% más: 381.508 euros LIBRES DE IMPUESTOS y actualizables según el IPC.

Como todo el mundo ya debería saber eso de que la mujer cobre menos que el hombre a igual trabajo es un FACTOIDE o mentira fabricada por lo medios de (in)comunicación.
Además de la evidencia que supone el sueldazo de la Lagarde, en España  hay dos premios con miles de euros a disposición de quien demuestre esa recurrente mentira: que en España a igual salario las mujeres cobren menos que los hombres. Los premios se han ofertado ante notario, para que no quede duda de que van en serio, pero en 5 años nadie ha sido capaz de obtener ese dinero supuestamente tan fácil. Y no es fácil porque las mentiras no se pueden demostrar, solo repetir y repetir desde los medios del sistema hasta hacer que parezcan verdades a los tontos que no saben pensar.

domingo, 3 de julio de 2011

LAS MENTIRAS DE LA IDEOLOGIA DOMINANTE

Cuando nos referimos a ideología dominante nos referimos fundamentalmente al feminismo, o lo que es lo mismo, al mayor éxito de lo "políticamente correcto" que es un eufemismo de la estrategia ideológica  conocida como "marxismo cultural". Las mentiras de la ideología dominante, empiezan pues con el auge de la escuela de Frankfurt y el marxismo cultural, de mediados de los años 30 a principios de los años 50 del siglo XX. Su Meca y plataforma de expansión, los EEUU, como no podía ser de otro modo. 

Alfred Kinsey (1894-1956), biólogo norteamericano llamado padre de la "revolución sexual", publicó en 1948 sus estudios sobre el "Comportamiento sexual en el ser humano masculino", y 5 años después "Comportamiento sexual en el ser humano femenino". Kinsey, defendió que todos los comportamientos sexuales que se consideraban desviados son normales, mientras que propuso que el ser exclusivamente heterosexual es anormal y producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales, lo que en tabernas y cañadas dedicadas al consumo de droga, e incluso en la universidad se formula con el ya clásico "todos somos bisexuales en potencia".

Algunas de sus conclusiones fueron: la sexualidad es incontrolable, el matrimonio es parte de un condicionamiento social, el sexo fuera del matrimonio es normal y saludable, las familias son innecesarias, el incesto y sexo entre niños y adultos son normales.

Después de 40 años, en los cuales se había dado credibilidad absoluta a dichos datos, con las terribles consecuencias que conllevaron para la sociedad a nivel moral e intelectual, científicos de varios países demostraron la falsedad de tales conclusiones y el poco rigor científico en las mismas. Los datos habían sido estadísticamente manipulados porque la muestra era manifiestamente sesgada, con un número importante de presos, exhibicionistas, pedófilos y vejadores sexuales, e incluyendo en la metodología, con el propósito de justificar el sexo entre niños y adultos, vejaciones y estimulación sexual de adultos a niños de meses.
La ideología Kinsey ha sido promovida por la organización de “Paternidad Planificada”, la organización que más promueve la anticoncepción y el aborto en el mundo [Planned Parenthood fue creada por la feminista filonazi Margaret Sanger], y por el "Consejo para la Información y Educación Sexual de los Estados Unidos" ("Sex Information and Education Council of the United States), conocida vulgarmente como SIECUS, una influyente organización que aboga por la temprana educación sexual gráfica de los niños y adolescentes. SIECUS fue fundado con la ayuda de Pomenroy, coautor del informe Kinsey y ha tenido enorme importancia en la formación de generaciones de psicólogos y "sexólogos" de América y del resto del mundo.

Estas mentiras han llevado a la descatalogación de la homosexualidad como enfermedad: a menos que fuese egodistónica, es decir, (que la persona con inclinación homosexual no se encuentre cómoda con dicha inclinación) y la crisis de la indentidad sexual, que forma parte de los propósitos de la ideología de género.