EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 2 de mayo de 2014

LOS LOGROS DEL FEMINISMO

El feminismo ha sido un desastre para la sociedad occidental. Sus defensores han señalado a los hombres como la única causa de todo mal en la vida de las mujeres, expulsados ​​de sus antes felices hogares, separados de sus hijos, arrojados a las cárceles por deudas de la que no pueden escapar a través de   pensiones alimenticias y manutención de menores, y cuando éstos se atrevieron a hablar, el feminismo dirigió la enorme potencia del Estado contra ellos. Finalmente, después de 50 años como destinatarios de un viaje de poder alimentado por el odio, los hombres han comenzado finalmente a hablar en contra de la forma en que han sido tratados. Todo lo que pedimos es el derecho a liberarnos de nuestros verdugos, pero como era de esperar, los  feministas están absolutamente indignados por los intentos de los hombres por arrastrarse fuera de la alcantarilla a la que han sido expulsados. 

Echemos un vistazo a los logros del feminismo, ¿de acuerdo?





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante tu blog en realidad yo siempre he entendido ciertos principios erroneos del feministo extremo, simplemente te podria decir que a pesar de tener una sociedad machista y que la mujer trate de imponer una ideologia general nueva basandose en los años de opresion sistematica, seguimos inclinando la balanza muchas veces en nombre de ellas, realmente no existe una entidad que vele por los derechos del hombre despues de todo 40% de los casos de abuso familiar son producidos contra nosotros, creamos organizaciones que defienden los derechos de la mujer, pero quien defiende los nuestros, si nos separamos de nuestras esposas por mas que querramos a nuestros hijos ellas tendran la ventaja en un juicio, ellas definiran la custodia, entonces al fin de cuentas emos moldeado la sociedad para que este en nuestra contra y como consecuencia vemos cada ves mas familias destruidas o con problemas, madres ausentes en sus hogares, niños que crecen con las empleadas, cuya madre y padre siempre estan ocupados. Debemos retomar nuestros valores tanto familiares como morales socialmente, muchas mujeres hablan de la promiscuidad masculina, y tratan de juztificar su propio deseo a costa del feminismo, en mi opinion ambas posturas estan mal, una ves mas debemos retomar nuestros valores, tanto morales, como sociales y solo asi podremos llegar a tener una sociedad igualitaria en la cual ninguno de los 2 grupos se aproveche de su condicion.

Profesor Rahmanicus dijo...

Hola Daniel,

Gracias por comentar. Básicamente, comparto tu comentario.
No obstante, lo que comentas de la promiscuidad masculina, antiguamente, eso sería una minoría que necesitaba de la otra minoría para ser posible, pero en todo caso siempre mal vista, Desde que la mujer "feminista" reivindicó la promiscuidad (con enfermos de siquiatra a la cabeza como el estafador Wilhelm Reich con su obra "eros y liberación" o como el sadomasoquista homosexual que compuso el falaz informe Hite sobre sexualidad humana, el desastre empieza a mostrar la patita por debajo de la puerta. Aunque no es algo nuevo, ya había pasado mucho tiempo desde lo de Sodoma y Gomorra, ¿No te parece? Feministos y feministas, junto con muchos otros grupos ideológicos y de presión andan detrás de esta moda "retro". Lo que más me impresiona es que nos llevan de cabeza al desastre... y lo saben (aunque hacen como que no se dan cuenta).