EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

FEMINISMO: LA MUJER INFECUNDA y EL CUMULO DE LAS DESGRACIAS

SI, NOSOTROS, LOS HOMBRES, LOS ESCLAVOS.

NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS LOS ESCLAVOS, ENTONCES ¿PARA CUANDO LA INSURRECIÖN DE LOS HOMBRES?

Como Paul Bourget puso en evidencia en su célebre obra “Le Démon du Midi”- “es necesario vivir como se piensa, so pena de, tarde o temprano, acabar por pensar como se vive” (op.cit., Librairie Plon, París, 1914, vol. II, p. 375).

ROCKEFELLER EL AMIGO DE LAS MUJERES, CONTRA LA MEDICINA NATURAL
Por encargo de las Fundación Rockefeller de la que su hermano Simon era “director para la investigación médica” y de la Fundación Carnegie, el doctor Abraham Flexner publicó un informe en 1910 titulado “Educación médica en Estados Unidos y Canadá”. En el citado informe, el propio Flexner dio el monopolio de la salud a las compañías farmacéuticas, eliminando a la medicina natural, homeopatía, masaje, etc.                                                

Las compañías farmacéuticas (aliadas de los eugenistas)detentan el monopolio de la “salud”. El poder económico y las influencias políticas dictan las pautas y líneas de investigación medicina. El que pueda que compre y lea el libro de Martin J. Walker titulado "Dirty Medicine" [Francisco Javier Manero Vargas, "Salud y rentabilidad económica"]


«Desde hace más de medio siglo la educación e investigación en Gran Bretaña han estado dominadas por los intereses de la Wellcome y del imperio Rockefeller» (página 215).

Wellcome Trust y la Comisión Trilateral.
La Comisión Trilateral es una institución creada a principios de los años 70 por David Rockefeller. Actúa como un encuentro en la sombra de políticas económicas mundiales. Está formada por industriales, académicos y políticos expertos en relaciones internacionales. Sin embargo su núcleo está constituído por un grupo de multinacionales cuya directiva corporativa persigue un único objetivo: romper todas las barreras y límites que se impongan al capitalismo más salvaje y al libre comercio.

En 1973 ya estuvo la Wellcome envuelta en conflictos de mercado debido a su antibacteriano Septrin (Gran Bretaña y Europa) o Septra (América) -usado actualmente entre otras cosas como profilaxis de enfermedades oportunistas para individuos VIH-positivos, con CRS o enfermos de SIDA-, cuando una serie de artículos de EE.UU. y Canadá sugirieron que había otros agentes antibacterianos más seguros e igual de eficaces.
En los 80 comercializó una vacuna para el costipado que eventualmente iba a obtener el monopolio de la salud nacional británica. Algunos críticos adujeron que la vacuna de la Wellcome era menos segura que otros productos, y de hecho la compañía se enfrentó a sendos juicios por los efectos colaterales que dicha vacuna causó a Susan Loveday, un bebé que sufrió daños cerebrales irreversibles, cuyo juicio se sobreleyó por falta de pruebas, y Kenneth Best, que aunque tenía 23 años su edad mental era de 12 meses, y cuya família fue compensada con una indeminización de 2,75 millones de libras.

El medicamento para el SIDA de la Wellcome, el Retrovir, está ahora recibiendo el mismo tipo de críticas, la forma en que lo impuso a la comunidad científica está llena de interrogantes5, sus efectos colaterales están ampliamente documentados, y su efectividad terapéutica gravemente cuestionada. Por el momento no se han cuantificado las muertes o empeoramentos que ha producido esta medicación, porque tienden a confundirlos con la patología de la propia enfermedad, pero ya se está empezando a presentar querellas judiciales por este motivo.

Tras la redacción y en puertas a la publicación del presente artículo nos enfrentamos, de nuevo, al biocot, censura y presiones sobre la libertad de expresión y circulación de la información.

El libro de Martin Walker -Dirty Medicine- está soportando una intensa presión para bloquear su difusión: las publicaciones que se han hecho eco de su publicación, y las distribuidoras que han procedido a su difusión están siendo sometidas a presiones amenazadoras que en algunos casos están consiguiendo su objetivo.
Las principales presiones provienen de Duncan Campbell, activista político y articulista especializado en prácticas médicas, que sorprendentemente cambió en 1988 drásticamente de opinión desde un enfrentamiento previo contra las compañías farmacéuticas y su papel director en la práctica médica a un apoyo incondicional del AZT como única aproximación al SIDA.
Estas presiones han hecho incluso disculparse a la dirección editorial del Journal of Alternative and Complementary Medicines por una excelente crítica y exhortación a comprarlo (Brave, bold, buy it6) que realizaron en su número del pasado enero, así como a desestimar su distribución.
En su libro Martin Walker no sólo se limita a exponer pruebas sobre las presiones que la industria farmacéutica multinacional ha ejercido y está ejerciendo sobre las medicinas alternativas, y no precisamente por una «conspiración siniestra» como Campbell ironiza en función de alguna clase de presunta paranoia de Martin Walker, sino en virtud de lazos históricos que, remontándose a principios de siglo, establecen las líneas generales de las relaciones económicas y de poder mediante las que dichas presiones se han ejercido, por supuesto mediatizadas por los beneficios económicos, y que ejemplificamos más arriba en el caso particular de la Wellcome.

Campbell en sus críticas tacha a todos los terapeutas y terapias expuestas, de farsantes y criminales. También expone lo que llama «vanidad de un libro auto-publicado», introduciendo perniciosas dudas sobre supuestas fuentes de financiación siniestras, ¿cómo podría ser de otra forma? Si un libro autopublicado tiene estas dificultades en su distribución y difusión, ¿cuáles no tendría para su publicación en el caso que recurriera a los medios habituales?.

Martin Walker no abandona y propone la retirada masiva de las suscripciones al Journal of Alternative and Complementary Medicines, y la creación de un nuevo Alterntive Health Defence Network (Trabajo en Defensa de la Salud Alternativa) que incluiría una nueva publicación. Espera cualquier tipo de colaboración que deseéis aportar.

Contacto: Slingshot Publications. BM BOX 8314 London WC1N 3XX. Inglaterra. http://free-news.org/fjmvar01.htm
También es interesante sobre el tema del poder farmacéutico, eugenismo y política de despoblación
http://www.dsalud.com/numero114_2.htm 

“Existen dos tipos de personas en el mundo, los seres humanos y las mujeres. Y cuando las mujeres tratan de comportarse como seres humanos se les acusa de intentar ser hombres.
Simone de Beauvoir

Por Inés - Agrupación Las Rojas
"El patriarcado sobrevivió por miles de años y atravesó todas las sociedades de clases hasta hoy. Incluso bajo el capitalismo sigue siendo la familia patriarcal burguesa el lugar donde se garantiza la reproducción aunque perdió su función de unidad productiva. El capitalismo recreó el sistema patriarcal, creando un nuevo tipo de familia, con características particulares".

Vaya, entonces ¡¡TODAVIA la familia patriarcal burguesa es el lugar donde se garantiza la reproducción...!!

Ahora comprendo el énfasis de los "capitalistas" en subvencionar los "derechos sexuales y reproductivos de las mujeres". Por un lado el aborto y la esterilización forzada mediante engaños de los más pobres, por el otro el derecho a la reproducción individual femenina gratuita por mediación de los "BANCOS de semén" para las más ricas (progresista MARIA DOLORES de COSPEDAL). ALUCINANTE es lo que estamos viviendo.

El día cercano anhelado por Valerie Solana en que ya no sean necearios los hombres para la reproducción está cerca, será el día en que podrá proponerse tranquila y rutinariamente el exterminio o la castración del hombre. Después de decadas de ser excluido del núcleo familiar y del contacto y la educación de sus hijos por feministas, jueces, políticos y periodistas, después de ser tratado por debajo del nivel de la mierda de perro especialmente en España, la eliminación del supuesto machismo por medio de la eliminación del macho y de la maldita familia patriarcal, está cerca. Todos seremos independientes, emancipados y las corporaciones ultra-capitalista que planifican todas las modas, corrientes e ideologías de éxito [especialmente el feminismo, como ha sido demostrado tantas veces] podrán aplicarnos la jornada de 20 horas, los intereses al 20%,  la hipoteca a 200 años, la soledad con ansiolíticos para todos. Humanidad que para entonces será un cuerpo social frankesteínico de individuos descohesionados, sin padres, sin maestros, sin raíces, sin amor y con una religión utilitarista almibarada, hipócrita y seguramente feminista de los derechos "humanos". Será al fin el soñado y mesianico paraíso del ídolo del progreso, del odio hacia lo natural, lo clásico y lo permanente. Todos los pasos se han seguido con exquisita precisión: primero se saca a la mujer del ámbito del hogar y se la libera de la esclavitud de la crianza y educación de los hijos, llevándosela al lugar de trabajo. Después se excluye al hombre del seno del hogar y de la vida familiar mediante su criminalización mediática universal, se favorece y anima a las mujeres al divorcio. Entonces se aleja al hombre del contacto con los hijos. Se empieza a subvencionar la reproducción asistida. Como podemos comprobar, la humanidad sigue embarcada en su viaje progresista hacia galaxias mesiánicas desconcocidas...

Jueces, políticos, periodistas: ¡Reaccionen antes de que sea demasiado tarde! La humanidad está en juego. El día en que el verdadero rostro del supuesto "capitalismo patriarcal" -que es precisamente quien impulsa el feminismo sádico de nuestros días- pueda visibilizarse, conoceremos todos los horrores que están ustedes gestando, ayudados por esa legión de descerebrados tontos y tontas útiles que balan los lemas que les dictan desde el laboratorio de la doctora Gloria Frank Steinen y de la CIA. Tiempo al tiempo y nosotros no estaremos aquí para sufrirlo.